Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rating de lucha libre en México: WWE RAW en primer lugar – El CMLL en último

• Autor de tema Autor de tema nok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kabron pon la fuente xD, che copy past, pero bueno, saludos y gracias por la info para los que no sabian

si quieren saber de lucha entren a : superluchas.net

saludos!
ni tanto! Superluchas a veces pone estupideses como las del Dr. Mascara

a ver si entiendo bien estan haciendo comparaciones de un espectaculo de luz y sonido y grandes merolicos contra un deporte?? porque si mal no entiendo la WWE es solo un espectaculo mas no un deporte, y la LUCHA LIBRE MEXICANA si es un deporte al 100% asi que esta comparacion no es valida si quieren ver realmente cual es el grado de popularidad de la wwe simplemente busquen compararla con algun show porque eso es simplemente un SHOW

:chommy: Muy cierto mi estimado... Fijate que he estado por muchos foros de lucha libre y aquí es el único donde se defiende el deporte de la Lucha Libre, de ahi en fuera todos los que dicen que la WWE es la última maravilla del mundo son simples fans de una tvnoWWEla para caballeros y hoy por hoy una serie infantil al nivel plaza sesamo que esta llamando la atenciòn de nuestros morritos mexicanos

naaa la wwe es un show todos los del foro lo sabemos no ay de que asustarse esta hecha para esto para estar en el numero 1 en el espectaculo pero como saben en la calidad luchistica esta palperro es lo del momento y nimodos los empresriod mexicanos ya deben de empeazar a renovarse

:chommy: Muy cierto mi estimado... Fijate que he estado por muchos foros de lucha libre y aquí es el único donde se defiende el deporte de la Lucha Libre, de ahi en fuera todos los que dicen que la WWE es la última maravilla del mundo son simples fans de una tvnoWWEla para caballeros y hoy por hoy una serie infantil al nivel plaza sesamo que esta llamando la atenciòn de nuestros morritos mexicanos

carnal a mi sobrino ya le explique que la wwe es un show y lo entendio le llama mas ver las luchas del cmll y no por mistico, que quede claro creo que esto ay que inculcarlo en ellos pues la lucha libre es parte de nuestra cultura mexicana de echo le mostre la lucha que tubo electroshok contra el mestro negro navarro y le gusto

Muy valido tu comentario
de hecho estamos aqui para compartir opiniones...
aunque no falte quien caiga siempre en lo mismo...

exacto jeje:vientos:
pero vamos a tocar ciertos puntos que me parecieron releevantes de lo que acabas de mencionar

Pues bien... podemos discernir un poco de este punto... puesto que la mayoria de quienes veiamos la lucha libre mexicana... no nos tocaron las leyendas fuertes... como Rene Guajardo, Blue Demon, Fishman, Mil Mascaras, Negro Casas, etc... pero al menos cuando muestras interes en algo... tratas de informarte, de enriquecer tus conocimientos en algo, es cuando te das cuenta de que a veces las cosas eran mejor antes...
Al menos asi me paso a mi en este caso de la WWF... la llegue a ver por mera coincidencia y fue cuando empeze a investigar sobre esto...
digo si quieres conocer a tus idolos... al menos debes de saber que ha pasado para llegar a donde estan... creo que al menos asi somos la mayoria...

pero pues si la WWE empezo a tener popularidad a partir de que salio en television abierta si muchas familias apenas si tienen una television cuando van a tener una computadora, donde pueden investigar los nuevos fanaticos de la WWE de sus idolos o de luchadores anteriores si solo tienen la television logicamente se quedan con lo que estan viendo y no con las mejores epocas de la compañia se van a quedar con la historia que vende la WWE en los videos del recuerdo que transmiten o talvez con algun articulo historico de la revista y por esto no van a conocer mas de la historia de la WWE y no les van a mostrar todo por ejemplo benoit owen hart etc... no es como los que si tenemos la fortuna de contar con una computadora y poder ver y examinar las diferentes epocas de la lucha libre(todas las compañias) y compararlas con las actuales

Fijate que por mi parte... wi compre mascaras de mis idolos cuando era niño, lo adminto... adoraba a los luchadores, Octagon, Mascara Sagrada, entre otros, claro que las tuve, pero nunca me crei uno de ellos, porque sabia que lo que hacian era arriesgado, y de Santa Clos, bueno... nada mas lo recuerdo como el sujeto que me traia regalos cada 24 de diciembre... y eso si se acordaba... creo mas bien... que la MENTALIDAD... de nosotros a la de ahora es totalmente diferente... por ejemplo... comparemos a dos niños... uno de hace unos 20 años y otro actual... ambos ven un perro morir atropellado... te aseguro... que el niño de hace 20 años va a llorar y lamentar la perdida aunque no haya conocido al perrito... en cambio el actual te apuesto a que se reiria de la desgracia del animal... no hay punto de comparacion... todo es culpa de los padres de familia... que han permitido que los niños actuales dominen el mundo...
Y los niños de ahora... se creen luchadores, al 100% quieren imitarlos... cosa
se graban en video haciendo estupideces... que comparas, el antes con ahora

yo de hecho era lo contrario que tu yo imitaba a los luchadores jaja pero es cierto ahora los niños estan mas desensibilizados que nosotros pero todos cuando eramos niños imitabamos o intentabamos imitar lo que nos gustaba y si nos lastimabamos por andar de "vagos" era golpe seguro y actualmente los niños son menos reprimidos por lo que se puede decir que hay cierto riesgo de que hagan alguna tonteria por andar imitando lo que ven en la lucha libre aunque algunos papas todavia educan a la antigua pero creo que esto no es relevante solo es un comentario mio... en cuanto a que se graban imitando movimientos luchisticos creo que no hay riesgo si son movimientos que se hacen en WWE pero si son movimientos que realizan en aqui en Mexico entonces si estan en un peligro grave (esto ultimo es sarcasmo cualquier movimiento o llave de lucha mal hecho te puede dejar jodido)

Es cierto.. seria desgastante ponernos con cada niño y decirle que no apoye a ese bulto que sube al ring... el chiste es pasarsela bien... pero.. esos son los niños... nosotros somos mas exigentes... pedimos mas llaves, mejores historias... porque no nada mas son los niños los que le invierten... tambien somos nosotros...
esa es mi humilde opinion acerca de tu comentario...
saludos y feliz año nuevo

es lo que yo digo para que ponerse a discutir y decirle a un niño que no vea o apoye cierta compañia solo por que a nosotros no nos gusta o por que es inferior en cuanto a calidad o que solo por que decimos que la WWE es una porqueria y la lucha libre mexicana es la mejor ya somos superiores y sabemos mas que otros, por que mejor no enseñar que sean mas tolerantes con los gustos de otras personas aunque sus gustos sean mas malos que los suyos que no se sientan superiores a otros que no sean intolerantes y que no discriminen por que no dejarlos que ellos decidan que es lo que quieren ver, veran que solos algun dia se daran cuenta de la realidad en cuanto a calidad de la lucha libre
espero no haber desvirtuado el tema o algo asi y se siguen aceptando criticas:)

es lo que yo digo para que ponerse a discutir y decirle a un niño que no vea o apoye cierta compañia solo por que a nosotros no nos gusta o por que es inferior en cuanto a calidad o que solo por que decimos que la WWE es una porqueria y la lucha libre mexicana es la mejor ya somos superiores y sabemos mas que otros, por que mejor no enseñar que sean mas tolerantes con los gustos de otras personas aunque sus gustos sean mas malos que los suyos que no se sientan superiores a otros que no sean intolerantes y que no discriminen por que no dejarlos que ellos decidan que es lo que quieren ver, veran que solos algun dia se daran cuenta de la realidad en cuanto a calidad de la lucha libre
espero no haber desvirtuado el tema o algo asi y se siguen aceptando criticas:)

es obvio que un niño no tiene la culpa... al contrario asi viven su infancia... pero de que la WWE da pesima calidad es mas que cierto...

es obvio que un niño no tiene la culpa... al contrario asi viven su infancia... pero de que la WWE da pesima calidad es mas que cierto...

claro que es cierto que actualmente es pesima la calidad de WWE pero es dificil que un niño lo sepa diferenciar, a el niño solo le gusta lo que es visualmente atractivo por mas mala calidad que tenga y vuelvo a lo mismo por que quitarle algo que a el le atrae, por que "matarle la ilusion" por asi decirlo, a lo que voy es que ganamos con eso, con decirle que no vea la WWE por que es menos que la lucha libre mexicana o por molestarnos (o admirarnos o hacerlos menos etc) por verlos con playeras de cena o de cualquier otro, claro que esto aplica solo para los niños de menos de 16 (dando un rango muy alto de edad) ya con los de mas edad si podemos debatirles el por que decimos que WWE esta ofreciendo porqueria y el por que la lucha libre mexicana es mejor (aparte de que es parte de la cultura de Mexico)
saludos y FELIZ AÑO NUEVO a todos los amantes de la lucha libre:):vientos:

si es cierto todo lo que dicen la wwe es solo un espectaculo que ofrece lucha de mala calidad, pero a los niños eso les gusta.

ejemplo:

tengo un primo de.... creo 9 años que no se pierde smackdown y yo le eh dicho muchas veces que eso era solo un show y que mejor viera el CMLL o la AAA porque eso si era un deporte y ademas de eso es parte de la cultura que nos ha acompañado por muchos años y y la wwe el solo una moda. pero el me mienta la madre y dice que no que es mejor la wwe.
yo me seguire peleando con el porque mis luchadores favoritos son la parka y dr. wagner y el de el es jeff hardy

jja bno adios

wwe y smack son espectaculos bien montados para llamar la atencion, en cuanto a lo que realmente es la lucha libre no enseña nada, en lo personal no me llaman mucho la atencion, pero creo que es una moda entre la gente mas que un deporte, en gustos se rompen generos y respeto a los que les gusta estos espectaculos, que son eso y no lucha libre en si, saludos.

Pues ni crean eh, yo eh visto chavos inclusive a gente grande (mi papa por ejemplo) que de ratos le cambia a la wwe.
La cuestion con los niños, pues son niños, alomejor ellos no saben ni siquiera de el legado que dejaron blue demon, el santo, mil mascaras, dos caras, canek, son muchos(para confesarles algo yo tampoco vivi a esas leyendas pero con algo de estudio aprendi mucho de la lucha libre sin embargo nunca fue ni sera de mi agrado) la diferencia esque los niños actuales viven una epoca en la cual sus mas grandes idolos son rey misterio, the undertaker, john cena, etc.... y pues esta bien,

Pues ni crean eh, yo eh visto chavos inclusive a gente grande (mi papa por ejemplo) que de ratos le cambia a la wwe.
La cuestion con los niños, pues son niños, alomejor ellos no saben ni siquiera de el legado que dejaron blue demon, el santo, mil mascaras, dos caras, canek, son muchos(para confesarles algo yo tampoco vivi a esas leyendas pero con algo de estudio aprendi mucho de la lucha libre sin embargo nunca fue ni sera de mi agrado) la diferencia esque los niños actuales viven una epoca en la cual sus mas grandes idolos son rey misterio, the undertaker, john cena, etc.... y pues esta bien,

Si verdad, es maravilloso

chequen a dichos niños
[youtube]oUZGNVqlvLc[/youtube]

oo tss ke mal x CMLL pero era de esperarse :chavo: y haha ches morrillos haha no tienen idea de lo ke hacen haha recuerdo ke yo antes decia "uuu.. nunca pasaran a la wwe en TV" pero lo decia por la accion ke habia antes aca el goldberg, stone cold, the rock, y otros haha pero desde ace time se hizo muy comercial y ya en todos lados ves a un pequeño jhon cena XD

chequen a dichos niños

Que tiene???

Ahora hay videos, en mis tiempos no, si hubiera podria mostrarte las planchas que nos haciamos mis amigos y hermanos, todos influenciados por la lucha mexicana.

Respecto al tema (por aquello de los malditos trolls):

Me sorprende el alto rating de RAW, teniendo en cuenta que por cable lo repiten minimo 4 veces y sale ANTES que en Tv abierta.

Del CMLL no me extrania, el horario, para mi, es pesimo, y quieran o no, ya no llama, ha perdido muchisima calidad recientemente.

Yo no creo que el fracaso del CMLL se deba unicamente al horario, tambien lo es que los BUENOS luchadores mexicanos no estan ahí, se dedican a trabajar de manera independiente, o en el peor de los casos estan muertos....XD, porquerias como "El Mistico" nunca serán ni tantito de cerca a lo que llegaron a lograr gente como "El Santo", "Blue Demon", "Mil Máscaras" y un largo etc. (tecnica, conocimientos, fama...)

chequen a dichos niños
y? eso que tiene que ver con el tema?

bueno mejor te lo explico con un gif
2zi3nnq.gif

Que tiene???

Ahora hay videos, en mis tiempos no, si hubiera podria mostrarte las planchas que nos haciamos mis amigos y hermanos, todos influenciados por la lucha mexicana.

Respecto al tema (por aquello de los malditos trolls):

Me sorprende el alto rating de RAW, teniendo en cuenta que por cable lo repiten minimo 4 veces y sale ANTES que en Tv abierta.

Del CMLL no me extrania, el horario, para mi, es pesimo, y quieran o no, ya no llama, ha perdido muchisima calidad recientemente.
Eso que dices del rating es muy cierto, es muy alto para las veces y el horario en el que sale (por ejemlo la gente del df se tiene que desvelar para ver raw y smackdown)
Y igual comparto tu opinion del horario en el q se trasmite el CMLL, es pesimo porque se supone digo, esa trasmision es para gente grande y conocedora y lo trasmiten (por lo menos en mi rancho) a la hora del trabajo...... no concuerda

Yo no creo que el fracaso del CMLL se deba unicamente al horario, tambien lo es que los BUENOS luchadores mexicanos no estan ahí, se dedican a trabajar de manera independiente, o en el peor de los casos estan muertos....XD, porquerias como "El Mistico" nunca serán ni tantito de cerca a lo que llegaron a lograr gente como "El Santo", "Blue Demon", "Mil Máscaras" y un largo etc. (tecnica, conocimientos, fama...)
Aqui tambien concuerdo mucho, en el CMLL ya no se ven rostros como, El Hijo del Perro Aguayo, Canek, LA Park, Super Porki, Juventud Guerrera, Fuerza Guerrera, Super Crazy, etc
Y esto claro influye mucho en la pupularidad de cada evento

Exactamente...eso es lo que queria decir...:metal:

Aqui tambien concuerdo mucho, en el CMLL ya no se ven rostros como, El Hijo del Perro Aguayo, Canek, LA Park, Super Porki, Juventud Guerrera, Fuerza Guerrera, Super Crazy, etc
Y esto claro influye mucho en la pupularidad de cada evento

Volver