Muy valido tu comentario
de hecho estamos aqui para compartir opiniones...
aunque no falte quien caiga siempre en lo mismo...
exacto jeje:vientos:
pero vamos a tocar ciertos puntos que me parecieron releevantes de lo que acabas de mencionar
Pues bien... podemos discernir un poco de este punto... puesto que la mayoria de quienes veiamos la lucha libre mexicana... no nos tocaron las leyendas fuertes... como Rene Guajardo, Blue Demon, Fishman, Mil Mascaras, Negro Casas, etc... pero al menos cuando muestras interes en algo... tratas de informarte, de enriquecer tus conocimientos en algo, es cuando te das cuenta de que a veces las cosas eran mejor antes...
Al menos asi me paso a mi en este caso de la WWF... la llegue a ver por mera coincidencia y fue cuando empeze a investigar sobre esto...
digo si quieres conocer a tus idolos... al menos debes de saber que ha pasado para llegar a donde estan... creo que al menos asi somos la mayoria...
pero pues si la WWE empezo a tener popularidad a partir de que salio en television abierta si muchas familias apenas si tienen una television cuando van a tener una computadora, donde pueden investigar los nuevos fanaticos de la WWE de sus idolos o de luchadores anteriores si solo tienen la television logicamente se quedan con lo que estan viendo y no con las mejores epocas de la compañia se van a quedar con la historia que vende la WWE en los videos del recuerdo que transmiten o talvez con algun articulo historico de la revista y por esto no van a conocer mas de la historia de la WWE y no les van a mostrar todo por ejemplo benoit owen hart etc... no es como los que si tenemos la fortuna de contar con una computadora y poder ver y examinar las diferentes epocas de la lucha libre(todas las compañias) y compararlas con las actuales
Fijate que por mi parte... wi compre mascaras de mis idolos cuando era niño, lo adminto... adoraba a los luchadores, Octagon, Mascara Sagrada, entre otros, claro que las tuve, pero nunca me crei uno de ellos, porque sabia que lo que hacian era arriesgado, y de Santa Clos, bueno... nada mas lo recuerdo como el sujeto que me traia regalos cada 24 de diciembre... y eso si se acordaba... creo mas bien... que la MENTALIDAD... de nosotros a la de ahora es totalmente diferente... por ejemplo... comparemos a dos niños... uno de hace unos 20 años y otro actual... ambos ven un perro morir atropellado... te aseguro... que el niño de hace 20 años va a llorar y lamentar la perdida aunque no haya conocido al perrito... en cambio el actual te apuesto a que se reiria de la desgracia del animal... no hay punto de comparacion... todo es culpa de los padres de familia... que han permitido que los niños actuales dominen el mundo...
Y los niños de ahora... se creen luchadores, al 100% quieren imitarlos... cosa
se graban en video haciendo estupideces... que comparas, el antes con ahora
yo de hecho era lo contrario que tu yo imitaba a los luchadores jaja pero es cierto ahora los niños estan mas desensibilizados que nosotros pero todos cuando eramos niños imitabamos o intentabamos imitar lo que nos gustaba y si nos lastimabamos por andar de "vagos" era golpe seguro y actualmente los niños son menos reprimidos por lo que se puede decir que hay cierto riesgo de que hagan alguna tonteria por andar imitando lo que ven en la lucha libre aunque algunos papas todavia educan a la antigua pero creo que esto no es relevante solo es un comentario mio... en cuanto a que se graban imitando movimientos luchisticos creo que no hay riesgo si son movimientos que se hacen en WWE pero si son movimientos que realizan en aqui en Mexico entonces si estan en un peligro grave (esto ultimo es sarcasmo cualquier movimiento o llave de lucha mal hecho te puede dejar jodido)
Es cierto.. seria desgastante ponernos con cada niño y decirle que no apoye a ese bulto que sube al ring... el chiste es pasarsela bien... pero.. esos son los niños... nosotros somos mas exigentes... pedimos mas llaves, mejores historias... porque no nada mas son los niños los que le invierten... tambien somos nosotros...
esa es mi humilde opinion acerca de tu comentario...
saludos y feliz año nuevo