Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rammstein en México!!

♪♫ mark ♫♪

Bovino adicto
Desde
10 Feb 2009
Hola!
Perdón si me equivoqué de foro, pero creo que esto puede ir por acá; en caso contrario pido de favor a un mod que lo mueva al lugar correspondiente. Y si está repetido pues sea eliminado. Gracias

Pues como dice el tema, rammstein llega a nuestro país para el dia 6 de Diciembre en el palacio de los deportes (segun el portal).:metal:
Después de tanto tiempo....creo 9 años, pero andan de regreso a tierra azteca.
Ya falta poco para la preventa vacunos:
38968_1493669695459_1045550030_1441921_8252312_n.jpg

Pues a dejar de fumar por un rato, evitar chelas y lo que gaste uno, jeje.
Saludos!

Pues a dejar de fumar por un rato, evitar chelas y lo que gaste uno

tu lo has dicho men ay q ahorrar pa ir

Rammstein ...!!! Rammstein ...!!! :metal::metal::metal:

Pues a ahorrar pa ir :D... o de plano prostituirse :jijiji:
bueno, eso no, gracias por la info

me cago en la leche y en todo lo que uno se puede cagar, voy a juntar dinero mucho dinero y voy a ir y y y y y y pss voy a ir y gozar jajajajajjja

Siempre me he preguntado el porque de la popularidad de dicha banda en México, por lo menos en el D.F., de esta y la de Placebo.

Rammstein yeahhhhhhhhhh vendo riñon de medio cachete jajajajajajajaja super y lo bueno es q todavia hay tiempo pa juntar lana pa los boletos esto no me lo pierdo por nada ahi nos vemos compas bakunos

Siempre me he preguntado el porque de la popularidad de dicha banda en México, por lo menos en el D.F., de esta y la de Placebo.
¿Y porqué la popularidad de The Beatles?¿y porqué la popularidad de The Rolling Stones?
Y ya yéndome a los extremos, ¿porqué la popularidad de RBD?¿porqué la popularidad de Recodo?¿porqué la popularidad de los Tigres del Norte?

Porque la gente tiene muy diversos gustos...

me cago en la leche y en todo lo que uno se puede cagar, voy a juntar dinero mucho dinero y voy a ir y y y y y y pss voy a ir y gozar jajajajajjja
omg omg omg omg omg omg, lastima que todavia no hay precios de los boletos, pero voy a ir, Hugo, tenemos que ir weeee.
Alguien me da asilo en su ksa? alguien que viva cerca del palacio de los deportes :D

Yeah, ya me habia dicho mi novio
pero gracias y obvio no voy a dejar de ir
asi que bakunos no falten!

Ya hay precios!!!
según ticketmaster, y ocesa, estos serían los siguientes precios:

-
$429.00 ($350 + $79 cargos de Servicio. No Reembolsables)
- $691.00 ($580 + $111 cargos de Servicio. No Reembolsables)

Aprovechen la preventa banamex, quienes tengan esa facilidad.

Seguimos en la abstención de las "guamas", los fifos y los dulces, pero esto no se debe desaprovechar.
Saludos!!

Volver