◄ Galizo ►
Bovino de la familia
- Desde
- 12 Jul 2008
- Tema Autor
No sirve el link pa descargar el de 32bits xD q mal plan![]()
ya esta...puse los 2 en un solo link...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No sirve el link pa descargar el de 32bits xD q mal plan![]()
que tal Galizo podrias decirme como configurar este skin para ke se vean los widgets con luz ( tal y como los tienes en tu interface) es decir los del clima pq solo me aparecen puras lineas de echo active ambos el weather.ini y el weather-one.ini es mas incluso le puse el mismo wallpaper pero por mas ke intento no puedo;si es posible me asesores agradesco de antemano tu respuesta y ke buen aporte.
claro...solo activa en el menu config...Hud Vision los que digan white por que si activas los black pues se ven negros o no c...podria ser eso actica uno u otro a ver cual te sirve ahi me dices
salu2
Tambien necesito saber como colocar la imagen en el cuadro porfabor
explicarlo.. i como configuro el mail tambien??
COMO LE HAGO PARA PONER LA FOTO?, TENG EL PROGRAMA PERO NOSE COMO COLOCAR LA FOTO, ME PUEDES AYUDAR???
otra pregunta como ago para que la funcion "data" me la de en español y/o ingles q en el idioma que se ve no se entienede