Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

orale gracias este lo andaba buscando pero ps no sabia como se llama, gracias se ve bien vergas :vientos:

Excelente aporte men, para mi gusto de lo mas nuevo y mejor para los escritorios... gracias por compartirlo...SALUDOS

hey man que buen aporte muchas gracias!!

ya lo habia visto pero nunca esta de mas compartir

oye compa galizo, como le haces para que en tu escritorio, el weather los iconos del sol y nubes salgan asi en lineas blancas, y no a colores, ojalá me haya explicado, jeje saludos,

oye compa galizo, como le haces para que en tu escritorio, el weather los iconos del sol y nubes salgan asi en lineas blancas, y no a colores, ojalá me haya explicado, jeje saludos,

pues...ahi cuando seleccionas el widget del "weather" pz seleccionas el que dice "weather" nomaz ya que el que dice "Wetaher One" ese es el de colores y listo :)

salu2

orale!!! esta fregón esto, muchas gracias, se ve de poca tu escritorio!!!

Ke onda mi chavo, excelente aporte del kristalazo y el rainmeter pero no los puedo bajar dsd los links ke proporcionas. ojala y lostengas tu y puedas treparlos a un servidor y deskolgarlos de ahi? Se agradece tu aportacion men:vientos:

Ke onda mi chavo, excelente aporte del kristalazo y el rainmeter pero no los puedo bajar dsd los links ke proporcionas. ojala y lostengas tu y puedas treparlos a un servidor y deskolgarlos de ahi? Se agradece tu aportacion men:vientos:

changos ^^' que habra pasado...al ratro compongo eso y los subo al MU

salu2

Volver