Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rainlendar Calendario Muy Bueno y Practico!

Esta de lux carnal, solo una pregunta toy mediuo wey y no puedo instalar el skin me podrias ayudar!! gracias!!

Que onda karnal pues es muy facil, solo ejecutas la aplicacion del skin, despues te vas a cualquier parte del calendario y le das clic derecho, ahi le das opciones y te sale una ventanita como la que puse en el post, en la pestañita de "temas" ahi ya debe estar el skin del rainlendar, por que se importo, entonces lo seleccionas y le das aplicar, cierras por completo el rainlendar desde la barra de tareas y lo vuelves a iniciar, ya debe estar con el skin

Saludos

niceeeee, gracias ,, y os deja lo pruebo es algo nuevo para mi,, gracias!!!!

aaaa claro..solo ejecutan el skin...se van a las opciones del rainlendar, en la pestañita..."Temas" ya debe estar seleccionado el skin solo reinician rainlendar y listo :vientos:
descargado!!!
pero ala ora de descargar el skin no me aparece un archivo ejecutable ya lo busque por todas las carpetas y ninguno se ejecuta
y otra pregunta ¿donde guardo el archivo de idioma para cambiarlo?

ya lo resolvi carnal estube un poco estupido grax por el aporte

muy bueno....gracias, bajado junto con los skins nuevos ......saludos

Thanks Men...
Esta chido el aporte..
solo tengo una pregunta...
como le puedo instalar mas skin...ya que me he descargado algunos y no he podido instalar nada... podrias hecharme la mano...
lo unico que he podido haces es descargar la opcion para el lenguaje...xD
Agradecere tu apoyo..

Gracias por el aportazo, bajando y a probarlo. Se ve que está bien y es de gran utilidad.

Volver