Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola! les quiero aportar este ya conocido calendario pero que no vi posteado por aqui, ahi se los dejo...
Rainlendar es una práctica utilidad de calendario que integra un sistema de alarmas y una lista de tareas que hacer. Su interfaz transparente flota sobre el escritorio permitiendo ver los elementos ubicados tras él.
.![]()
Asi es como se ve mi escritorio con la aplicacion,el programa esta en ingles, pero ahi mismo viene una opcion para conseguir mas idiomas y cambiarlo al español
En el inclui el skin "sidewall" que funciona para que se vea vertical como en la imagen
![]()
Descargar Rainlendar
Descargar Skin Sidewall
![]()
esta chido hermano solo una pregunta ando medio tonto pero como la puedo akomodar acia la derecha
aaaaaaaaaaaaah tengo una preguntota, ya lo instale i todo nadamas quiero saber si no se pude ocultar la lista de eventes y la de tareas, bueno es todo
gracias