Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.::: Quinielas del Torneo Apertura 2010 Futbol Mexicano :::.

no puedo entrar me manda un error de usuario o pass. en MT

no puedo entrar me manda un error de usuario o pass. en MT

Si estas registrado, pues dale donde dice que perdiste tu password. Supongo que solo daras tu correo y te mandan un mail, donde va a venir tu usuario y password.

Pues ya mañana actualizaré con los nombres de los participantes. :)

Ya quedo actualizado princeso. ¬_¬

Les recuerdo que hagan sus quinielas para la jornada 1 que empieza hoy en la noche. :)
Suerte a todos.

con esa quiniela que hiciste vas a dar lástima
y para colmo das de opción copiarla
ya no hay moral

Falta 1 hora 30mins para que empieze la liga, asi que los que aun no han hecho su quiniela pues ya es hora (despues no anden que "si hubiera hecho la primera jornada" ) .
:)

donde me apunto

aca dejo mis resultados pongolos ganadores de la jornada 1 avisenme que onda por en mensaje para estar al pendiente va

cruz azul

juaguares

puebla

pachuca

queretaro

monterrey

santos

atlas

Ya paso el tiempo de registros, si quieres entrar enviame un mensaje privado y te pasaré la clave pero te perderas la primera jornada.

pues nadamás hice 4 puntos :eolo:

y estoy 15 lugar general

como entro o que se hace me gustaria hacer mis predicciones tambien que importa si ya paso la primera fecha

como entro o que se hace me gustaria hacer mis predicciones tambien que importa si ya paso la primera fecha
Registrate en mediotiempo.com, vas y creas tu quiniela y si estas dispuesto de no abandonar a la mitad del torneo las quinielas mandame un mp y te paso la clave del grupo.

estuve ausente por que perdi el Link de Medio Tiempo jejej pero ya me apunte

Volver