Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.::: Quinielas del Torneo Apertura 2010 Futbol Mexicano :::.

espero llegar al primer lugar xq las kinielas siguen sta la final

jajaj, listo, tonces ya meti la de cuartos de final aver de a como nos toca

jaja yo pense que ya habia acabado

entonces aun puedo subir mas :cool:

saludos y metere mi quiniela xD

(tambien es mi primera vez :cute: )

pues envista de que el compa J4ck3N ya no nos actualizo aki les dejo la tabla de posiciones, todabia puede variar el jale este, y ps no se si se le de premio o no al primer lugar, pero aqui el caso es no dejar muerto el tema

vmxatz.jpg

othpc3.jpg

ai disculpen lo derechito de las imagenes ya ven uno que es buenisimo pa usar el paint :memeo::memeo::memeo:

suerte carnales, ya namas quedan las semifinales y la final

solo 6 partidos x pronosticar... llegar al primer lugar se ve dificil

ps, ya que que perdi en todas las ligas fantasticas jejeje solo me queda la quiniela
pero el amigo rolasrah me esta alcanzando :vientos: ojala y no me alcance :)

ps la diferencia sigue siendo 1 punto, ya con 2 juegos solamente jeje, parece mision imposible, ya veremos dijo el ciego

bueno un 6to lugar es decoroso para ser la primera vez y para haber dejado de pronosticar en una jornada :( si hubiera hecho esa jornada quizas hubiera subido mas.

saludos, buen campeonato y felicidades a los que aguantamos todo el torneo

ja, se me paso meter la del domingo :memeo::memeo::memeo: ps asi quedo la tabla en las primeras 10 posiciones...
3485837.jpg

FELICIDADES al compa "zxc00" que fue el campeon de las quinielas del torneo apertura 2010

saludos y suerte pal siguiente torneo!

Voy a mandar a hacer la firma que se reporte el compa zxc00 para entregarle el premio.

Y bueno lamentablemente no pude poner las actualizaciones pues en el grupo estaban los correos de todos y pues esos estaban entre el usuario y puntaje, y para evitar problemas con los mods pues no lo puse y no tenia mucho tiempo para editar una por una las paginas. :/
Pero ni modo nos vemos en el sig. torneo :)
Gracias a todos por participar.

joder tio xD
al menos apareci en la pagina principal...!! felicidades al campeon...!!

tercer lugar nada mal en la siguiente voy x el primero... felicidades al ganador

Bueno ps muchas gracias estuvo dificil al final jejee pero se aguanto, nos vemos la proxima.:vientos::)

Volver