Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.::: Quinielas del Torneo Apertura 2010 Futbol Mexicano :::.

chaaale no me fue muy bien en este sabado, aver k pex mañana y todavia a la kaza del primer lugar

puta madre se me olvido la media jornada y esta, ya se acabó el sueño del bicampeonato :(

me ha ido de la vil chingada en las ultimas jornadas :(

:mariamagdalena:

chafa, namas 2 aciertos, jajajaj, almenos sigo a 3 del lider, animo!

ps ami me fue muy mal en estas dos ultimas jornadas solo 5 aciertos pero sigo en el primero jejeje:)

pues este jale ya se acabo, y ps el compadrito zxc00 fue el ganador, el dueño ya ni se paro x aca, ya mejor k cierren el changarro, ojala le agan su firma xk gano con todas las de la ley

chispas me desinfle al final malditos empates jaja jaja pero como dicen para ser mi primera participación 4 lugar no es muy lejos jaja

ps, para ser también la primera vez en esto no esta mal a pesar que en la primera jornada me awite jeje por que solo fueron 2 aciertos pero aguante.:vientos::vientos:

Saludos. y en una liga jugare con el mina york suerte.

tercer lugar nada mal.. espero tener mas suerte pa la proxima

ps, para ser también la primera vez en esto no esta mal a pesar que en la primera jornada me awite jeje por que solo fueron 2 aciertos pero aguante.:vientos::vientos:

Saludos. y en una liga jugare con el mina york suerte.

jajja simon, nos toca en la liguilla, por la revancha de la quiniela jajaj:metal::metal:

suerte en la liguilla a todos los calificados:metal::metal:

Volver