Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Quiero ser moderador"...... el juego

mmm

para ver kosas privadas jojojojo

y para conocer a mis kolegas xD

estaria chido bannear y bannear y bannear y bannear y bannear..............

me gustaria ser moderedoor para tener un titulo personalizado, aunque creo que no sabria que poner y para que cuando haga post nadie me insulte si es malo

¿que es un moderador?

este cuate esta como bovino maduro y no sabe lo que es un moderador? una muestra mas de que comentan solo por comentar y solo para cambiar su titulo y no por cooperar y aportar a la pagina

a mi me gustaria ser moderador para cerrar cuentas que solo tienen por tener y que no aportan nada, no comentan nada y solo juegan a ser bivinos pero no son ni becerros

Si Yo Fuera Mod, Cerraria Este Tema... Jajaja NTC.
Realmente No Creeo Tener Tiempo Para Cumplir Con
Las Necesidades De Un Moderador. Pero Si Me Gustaria
Para Bannear A Algunos Trolls Que Andan Por Ahi Desvirtuando.

yo quisiera ser moderador para limiar a ba-k del spam a banear cuentas que no cumplan el reglamento y bannear a mis amigos para que pregunten porq me banearon y yo diga porq yo quise jajajaja

Me gustaria ser moderador para ...para .... para.... mirar conejitos y paletas xD

me gustaria ser moderador para hace el corral un mejor lugar para vivir :cute: xD
suerte^^

Me gustaría poder bannear a killyourparents una y otra y otra ves :)

Me gustaria ser moderador para limpiar la porqueria del corral que esta lleno de copy/past de JoGaDe(y dice que no)

jaja el jujuyas era la onda mas que JoGaDe

por lo menos aseptaba sus copy/past

saludos

pues ser moderador solo para
tener mi titulo personalizado :)

y fregar a uno que otro bovino :D claro si se merece ser fregado, o sea si es pleitista mientras no

me gustaria ser moderador para bannear al que se me cruse xD

la verdad para ser el we que todos dicen: "we no mmz mejor callate que ahi viene el master"

xD

En lo personal segiria siendo uno mas del Foro :)!
Aunque no estaria de mas ser Mod para banear algunos y cerrar post malos xD!
y para tener un titulo personalizado :D:D
saludos :)!

A mi me gustaria ser moderador para bannear y rebannear cuantas veces sea necesario al jujuyas:D
estas es tu momento de malicia.....
JackTorrance.jpg

pues me gustaria ser moderador para poner este gif como firma sin que alguien me dijera nada
dbzyoufailqw1.gif

Volver