Mack
Bovino de la familia
- Desde
- 18 Dic 2005
No quiero ser mod es mucha responsabilidad![]()
Bueno...¿Quien entiende a este muchacho?

Primero que si, luego que no, luego que a Chuchita la bolsearon...
Yo quiero moderar el universo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No quiero ser mod es mucha responsabilidad![]()
Bueno...¿Quien entiende a este muchacho?
Primero que si, luego que no, luego que a Chuchita la bolsearon...
Yo quiero moderar el universo.
Yo no puedo ser mod, me enfermaria de poder y terminaria banneando a todos hasta a Ba-k lo cual traeria una epoca gris al foro, y como a lo largo de la historia me pasaria como a Hittler, todos los demas moderadores me detendrian y terminaria creando un pseudo foro en foroactivo re cutre con lo que tendria solo dos cuentas registradas un user de prueba y yo como magnanimo administrador...
Despues regresaria en silencio con un usuario diferente presentandome de manera "amigable" como alcoholico golpeador diciendo... lo siento chicos he cambiado lo juro...
Mejor me quedo como usery asi todos felices y contentos
--
PS desvirtuando en general un gran trabajo el de los mods de esta comunidad saludos y gracias a todos
ya banearon al jujuyas jeje ya se te hizo :vientos:A mi me gustaria ser moderador para bannear y rebannear cuantas veces sea necesario al jujuyas![]()
¿que es un moderador?
A mi me gustaria ser moderador para bannear y rebannear cuantas veces sea necesario al jujuyas![]()
Chaa quien rayos es el jujuyas ¬¬ lo he escuchado mucho por aca y no se quien es xD mmm quisiera ser moderador mm para poder bannear a los que me caen mal xD naah nomas por que si xD
Yo quisiera ser moderador para... a no esperen xD
quiero ser moderador para tener una estrellita azul .. xD
...
Yo quisiera ser moderador pero...del Mundo. Muahaha
:metal:
quisiera ser moderador para bannear al jujuyas y a todos los que apenas les hacen un comentario que no les gusta y se van a checar cuantos aportes tiene el que les hizo el comentario, tambien para bannear a los que escriben como si estuvieran mandando un mensaje de celular, o estuvieran en metro, y cosas asi, y tambien a los que se emocionan por ser los primeros en comentar en los posts, eso que......y por ultimo por que me late como se ve la estrellita azul!!!!
Chaa quien rayos es el jujuyas ¬¬ lo he escuchado mucho por aca y no se quien es xD mmm quisiera ser moderador mm para poder bannear a los que me caen mal xD naah nomas por que si xD
¿que es un moderador?
see, eso es man, un titulo personalizado:vientos:Me gustaría ser moderador para poder tener PODER, y un titulo personalizado......
Alguien tiene represalias en contra de los moderadores:cute: o no entiende la definición de la palabra: juego:cute:
Nah no te creas we (no estaba seguro de saber quien eras, pero ya lo sé)![]()
A mi me gustaria ser moderador para bannear y rebannear cuantas veces sea necesario al jujuyas![]()