Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Quiero ser moderador"...... el juego

Bueno...¿Quien entiende a este muchacho? :¬¬:

Primero que si, luego que no, luego que a Chuchita la bolsearon...

Yo quiero moderar el universo.

jajaja es el poder de esa ambición por serlo y tener poder :memeo:
pero después piensa en lo que dijo Renecillo, no es muy agradable que te amenacen de muerte jejeje.

Yo Quiero ser Mod o no quiero? Bueno creo que si, mm pues para tener estrellita, título personalizado, eliminar temas con spam, bannear a quienes hacen cuentas sólo para hacer spam, poner un poquito de orden y sentirme Poderoso :chommy:

Yo no puedo ser mod, me enfermaria de poder y terminaria banneando a todos hasta a Ba-k lo cual traeria una epoca gris al foro, y como a lo largo de la historia me pasaria como a Hittler, todos los demas moderadores me detendrian y terminaria creando un pseudo foro en foroactivo re cutre con lo que tendria solo dos cuentas registradas un user de prueba y yo como magnanimo administrador...

Despues regresaria en silencio con un usuario diferente presentandome de manera "amigable" como alcoholico golpeador diciendo... lo siento chicos he cambiado lo juro...

Mejor me quedo como user :) y asi todos felices y contentos

--

PS desvirtuando en general un gran trabajo el de los mods de esta comunidad saludos y gracias a todos

saca pa'andar igual muchacho :mota:

Yo quisiera ser moderador por si algún día se pinta la última cena de Ba-k...:baba:

quisiera ser moderador para adherir los temas de futbol que me interesan jaja y tambien para tener mi titulo personalizado---xD----
y tambien bannear a ciertos usuarios que me caen mal jaja

pues si yo fuera moderador banearia a todos los que entraran alos post y no comentan

yop para bannear a mi ex xD jajaja naaa oye tu firma te la borran por las dimensiones checa eso saludos desde jiutepunk morelos

A mi me gustaria ser moderador para bannear y rebannear cuantas veces sea necesario al jujuyas:D

Chaa quien rayos es el jujuyas ¬¬ lo he escuchado mucho por aca y no se quien es xD mmm quisiera ser moderador mm para poder bannear a los que me caen mal xD naah nomas por que si xD

Chaa quien rayos es el jujuyas ¬¬ lo he escuchado mucho por aca y no se quien es xD mmm quisiera ser moderador mm para poder bannear a los que me caen mal xD naah nomas por que si xD

Moderador o no seguiras siendo un trolecito acosador

Quisiera ser mod para sentirme poderosos

Yo quisiera ser moderador para... a no esperen xD

:memeo:

quiero ser moderador para tener una estrellita azul .. xD

Yo también

...
Yo quisiera ser moderador pero...del Mundo. Muahaha

:metal:

Yeah, me gusta más esa opción

quisiera ser moderador para bannear al jujuyas y a todos los que apenas les hacen un comentario que no les gusta y se van a checar cuantos aportes tiene el que les hizo el comentario, tambien para bannear a los que escriben como si estuvieran mandando un mensaje de celular, o estuvieran en metro, y cosas asi, y tambien a los que se emocionan por ser los primeros en comentar en los posts, eso que......y por ultimo por que me late como se ve la estrellita azul!!!!

T e apoyo hermano!, bueno, por lo de los primeros no, porque he incurrido en eso alguna(s) vez(ces)

Date una vuelta al foro de chistes, se nota que no sales de este post man... a orearse, jeje

es broma

A mí me gustaría ser moderador por la estrellita azul, por todo el poder, por la responsabilidad que significa y para luchar en contra de las injusticias, pero me gustaría aún más si pagaran por serlo :mota:, ahorita mismo la rolo para que todos andemos iguales

estaria chido para tener todo el PODER como en bruce all mighty jejejeje

¿que es un moderador?

es una persona qe banea otras personas. jajaja al pareser todos qieren serlo para banear y por aya rebanear!!
jajajaja!!

el qe gana este juego se combierte en moderador??:)

ya se qe noU_U

pero me gustaria ser moderador para tener uno de esos titulos personalisados se ven de lujooo!!
oo y banaer personas!!
jajaja

Alguien tiene represalias en contra de los moderadores:cute: o no entiende la definición de la palabra: juego:cute:

Nah no te creas we (no estaba seguro de saber quien eras, pero ya lo sé):)

OMG! jogado debe tener agallas para desafiar a Chuk norris, si tiene suerte recibira una gran patada giratoria XD

quiero ser moderador para ayudar a otros bakunos ^^

Pues soy mod de otro site,... aunqe no tenemos tantos usuarios, si fuera mod de este bannearia a todos esos idiotas que entran a babosear y dejar comentarios estupidos, qe aqi sobran... Pero creo qe a[un siendo mod, a veces no nos dan los privilegios completos... =(

yo queria se moderador para ayudar a los demas, jejeje no te creas para sacar a unos cuantos malos posters que hay por hay

Volver