Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero Que Opinen Sobre Mi Esposa

Yummi Trones

Becerro
Desde
25 Sep 2011
Me Encantaría Que Opinaran Sobre Mi Esposa.... (Actualizacion)

Esperamos opiniones sobre las fotos de mi esposa y de acuerdo a la cantida de opiniones estaremos subiendo mas.......

e1y28.jpg
,
7rdnm.jpg

3136d.jpg
,
qdjvr.jpg

bc96p.jpg
,
nqa4i.jpg

wgylj.jpg
,
hvl1v.jpg

r7ee3.jpg
,
uqzpx.jpg

0e7q6.jpg
,
ah8ap.jpg

7bng2.jpg

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

uuuuf, que agradable esta tu señora
felicidades y muy buenas fotos

exelente me gustaria provar todos sus encantos saludos, si gusta podemos fantaciar

esta deliciosa tu esposa te felicito es una ricura
saludos desde costa rica

wow mis respetos para tu ñora riquizima!!!
que buena panocha tiene!!!! que antojo!!!

esta de lujo por mi lado espero mas imagenes y si se puede una dedicada seria genial

buenisima tu señora, pero podrias quitarle esa marca de relleno que tienen las fotos, se disfrutaria mejor el cutrasero de tu esposa, por cierto pasate por mi post tambien subi fotos de mi esposa.

thump_69629617.jpg
thump_69629638.jpg
thump_69629649.jpg

Sin duda alguna estas pics son la mejores.
Se agradece que nos compartas el material de tu esposa man.

Solo 2 consejos:

1. Las pics son fenomenales, solo que esas ediciones con fondo rosa como que le restan presentacion, hay maneras de difuminar el fondo mucho mas elegantes en el photoshop, si puedes utiliza otras tecnicas.
2. Hay que checar bien donde se hacen los aportes, tu tema es de corte amateur, asi que para eso esta esa seccion: Amateurs, creeme que alla las visitas de los bakunos son mas frecuentes y por lo tanto tu post seria mas visto. Ten en cuenta eso.

Salu2 y esperamos mas actualizaciones!!

thump_602069bakcombakent.gif

thump_602128kryptonianletter.jpg

pues estan bien, pero para mi gusto deberias de subir videos de accion tu con tu esposa, sin afan de faltarle al respeto, pero nos gustaria verla en movimiento

esta bien ricota tu señora we , exelente cuerpaso , bienvenida y solo una petision , me pordrias regalar una foto con mi nick en sus pompas para mi coleccion seria un honor tenerla en ella , gracias dejo link para que cheques mi coleccion y veas que solo hembras como la tuya estan en ella ..
saludos y gracias .

http://ba-k.com/showthread.php?t=1965441

No maaa...! super buena... bien rayado y como siempre si dedican... me apunto saludos...!

gran aporte es muy beya tu kinky suban mas plis estoy de acuerdo con el amigo Kal-El que comenta:
Solo 2 consejos:

1. Las pics son fenomenales, solo que esas ediciones con fondo rosa como que le restan presentacion, hay maneras de difuminar el fondo mucho mas elegantes en el photoshop, si puedes utiliza otras tecnicas.
2. Hay que checar bien donde se hacen los aportes, tu tema es de corte amateur, asi que para eso esta esa seccion: Amateurs, creeme que alla las visitas de los bakunos son mas frecuentes y por lo tanto tu post seria mas visto. Ten en cuenta eso.

Salu2 y esperamos mas actualizaciones!!
gracias

ufff...con todo respeto tu esposa esta para hacer una paja...buen aporte felicidades.

XXXCELENTE MUJER MEN... ESPERO UN MP CON MAS DE TU MUJER PUES YO TE MANDO ALGUNAS DE LA MIA...

SE AGRADECE

Volver