Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero hacer una maquina que lea los pensamiento de los demas....

medievals

Bovino adicto
Desde
24 Oct 2007
Hola a todos pongo al foro el siguiente tema, que pasaría si todos pudiéramos escuchar los pensamientos de los demás así como los escuchamos hablar?

Yo quiero hacer una maquina que haga esto, jajaja solo tengo 2 baterías AA que mas necesito?

Para hacer maquinas que lean la mente tambien necesitas
1.-Creatividad para hacer post
2.-Algo de moral
3.-Miedo al riduculo
4.-Electricidad, las pilas no funcionan muy bien con esas maquinas

drogaskj9.jpg

JAJAJAJAJAJAJJA.. QUE PEDO Y YO PENSABA QUE MIS POST ERAN RIDICULOS XD PERO SUERTE LUEGO ME LO PRESTAS :P

l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg

2.-Algo de moral
3.-Miedo al riduculo
100/% de acuerdo compa!!:metal::metal:

2.-Algo de moral
3.-Miedo al riduculo

1. - No soy diseñador grafico y nucho menos
2. - Queria que explotaran su mente ademas plante el hecho que todos pudieramos hacer eso, ademas eso de la moral, nada que ver si los cientificos pensaran en la moral no habrian tantos inventos en la actualidad, es cierto hay cosas que se pasan..
3. - Como voy a tener miedo al riduculo si nadie de aqui me conoce solo chafucosoft de no se cuantos miles en este foro...
4. - Era una broma la de las baterias, jajajajaj

jajajajajja aveces los hago pensar y aveces no, acepto que esta mal planteada la pregunta, jajajjajaja

pues supongo que sobre todo necesitas muchas pero muchas ganas si en realidad quisieras o quisieramos hacer ese invento y años y años de investigacion, pero a fin de cuentas valdrá la pena! saludos

Facil, necesitas:

1.- 2 Baterias AA
2.- Una silla
3.- Cuerda
4.- Tehuacan
5.- Muchos eggs.