Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
WingLess muere el 21 / 07 / 2011
a la edad de 30 años.
.Confuso, te levantas, y miras al frente, de nuevo. La explosión está arrasando los edificios cercanos, y se acerca. Rápidamente. Notas el calor durante un segundo, después la explosión te envuelve y no notas nada más..
jajajaja dice que morire a los 17 y ya tengo 18 años y dice que sere albañil... ni e pensado que sere albañil jajaja shiales... me dio miedooooo!
ja ja me muero el 31/12/2012 qiue cosa creo que mas de alguno seremos violados por los mismos tipos en las mismas circunstancias....Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...
Aliz muere el 15 / 02 / 2011
a la edad de 24 años.
DAMN IT! Que chafa xD solo me queda poco T_T