Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola es muy buen aporte, y ps si le ayuda al fono mucho, io tengo una pregunta man, ¿como modifico el layout del equipo para quitarle la leyenda "Telcel GSM" ? ya busqué y no encontré nada T_T te agradeceria eso.
muy buen aporte grax!!
hola yo tengo un w760 con main y fs r3da028 y lo quiero movistar pero al arrastrar los archivos no me copia todos y las carpetas no las pega, me puedes ayudar, por cierto queda el cel como si fuera generico, ni telcel ni movistar, gracias.
q tranza pue primero q nada muchas gracias pero dime, podre desbloquear con esta madre?
HOLA A TODOS LOS BAKUNOS, NECESITO TEMAS FLASH PARA MI 760, HE BUSCADO EN LA RED PERO SOLO HAY PARA MODELOS ANTERIORES, ALGUIEN Q ME COMPARTA ALGUNOS?????
otro problema men mira tengo un w760 y un dia quise descargar un juego por cobrar de gamelof y por querer q se quedara en un k550i le quite la memoria externa al w760 en plena descarga y se la pusi al k550i y bueno desde hay mi w760 ya no me da internet ya le quise cambiar los ajustes pero cuando trato de hacer esto menu/ajustes/conectividad/ajustes de internet/perfilis de internet/gprs internet/ o cualquiera de las opciones pero cuando me salgo a perfles de interned (claro guardando los cambios) aparece como si no se ubieran guardados los cambios y pues no aparece en ninguna opcion que puedo hacer para que funcione de nuevo mi internet de mni w760 por fa ayudame ando desesperado de antemano gracias