chicapan22
Bovino maduro
- Desde
- 22 Feb 2008
que tal amigo buen aporte solo q tango un problema al querer abrir el A2 uploader me aparce q el programa dejo de funcionar correctamente y ya desactive el antivirus e igual pasa lo mismo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que tal amigo buen aporte solo q tango un problema al querer abrir el A2 uploader me aparce q el programa dejo de funcionar correctamente y ya desactive el antivirus e igual pasa lo mismo
:eolo:????? emm....jajajaja creo ke el tuto esta bastante completo men leelo bien jajajacomo puedo personalizar un celular que se hace como es el prosedimiento por fa gracias
hey amigo necesito su ayuda yo soy de nuevo laredo y ya no sirve mi cel w760i que por que se le metio un virus por bluethoot eso me dijieron los de movistar pero haz de cuenta que nadamas prende el teclado segun la pantalla se desconfiguro y que segun tengo que revivirlo o flashearlo pero no se como...bueno espero tu ayuda este es mi correo [email protected] si me kieres mandar por hay comp hacerle porfas. que tengas buen dias saludos