Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quieres flashear y personalizar tu W760 movistar o telcel? entra aqui

que tal amigo buen aporte solo q tango un problema al querer abrir el A2 uploader me aparce q el programa dejo de funcionar correctamente y ya desactive el antivirus e igual pasa lo mismo

que tal amigo buen aporte solo q tango un problema al querer abrir el A2 uploader me aparce q el programa dejo de funcionar correctamente y ya desactive el antivirus e igual pasa lo mismo

que tal amigo mira ya descarge el A2 de otro lado pero y este si me abrio pero no trae las opciones para flasear el cel las opciones de: add, remove, clear y tampoco la de flash

exelente men me sirvio demaciado tu info men pero una aclaracion el menu secreto es: *,3,derecha,*,izquierda,izquierda,*izquierda,*.
bueno asi me sirvio a mi jajaja exelente men salu2

chido carnal ya me quedo el cel trabaja al 100 buen aporte espero y siguas subiendo mas cosa para este cel
grax

hey amigo necesito su ayuda yo soy de nuevo laredo y ya no sirve mi cel w760i que por que se le metio un virus por bluethoot eso me dijieron los de movistar pero haz de cuenta que nadamas prende el teclado segun la pantalla se desconfiguro y que segun tengo que revivirlo o flashearlo pero no se como...bueno espero tu ayuda este es mi correo [email protected] si me kieres mandar por hay comp hacerle porfas. que tengas buen dias saludos

hey amigo necesito su ayuda yo soy de nuevo laredo y ya no sirve mi cel w760i que por que se le metio un virus por bluethoot eso me dijieron los de movistar pero haz de cuenta que nadamas prende el teclado segun la pantalla se desconfiguro y que segun tengo que revivirlo o flashearlo pero no se como...bueno espero tu ayuda este es mi correo [email protected] si me kieres mandar por hay comp hacerle porfas. que tengas buen dias saludos

Sigue el tutorial que puse en este post, con eso lo revives pues al momento de flashearlo se borra todo lo que contenga el telefono, te recomiendo que lo flashees sin la memory stick ya que el virus puede estar alojado ahi, formateala como cualquier unidad y una vez limpia se la metes a tu cel, de esa manera lo revives. Suerte!!!!!!!

hola amigo
tengo un w760 con firmware R3EA036
actualizado incluso a R3EA037 en seus
pero lo tengo bloqueado, no me detecta la sim
lo que quiero hacer es flashearlo
y lo quiero hacer con el tuto que posteaste aqui
dime no hay problema que tus archivos sean de la R3DA028
diferente firmware al mio?
gracias por tu respuesta

ah dime crees que flasheandolo logre desbloquear mi cel?
lo intente con el programa aerix (me registre)
pero seguia con el problema

Pues te recomiendo que lo hagas mejor con el software de la videollamada tambien ya lo postie, el FIRM es el R3EF001 ese es el mas nuevo hasta ahorita

hola primero ke nada que buen post te la rifaste, pero tengo una duda ya flashee mi cel pero ahora cada ke intento ver videos me dice ke la memoria es insuficiente aunque tenga memoria disponible a que crees ke se deba esto

Una vez ahí le dan en informacion de servicio y despues en informacion de software, la version del software esta ubicado en el primer renglon de la pantalla en este caso lo vamos a actualizar al R3DA028, en caso de tener instalado este software omitir el paso del flasheo.

PORQUE CARNAL PORQUE OMITIMOS ESE PASO?? no entiendo...
Espero que me puedas ayudar?? yo tengo el R3DA028 también pero porque lo vamos a omitir...osea que ya esta flasheado?

buen aporte ermano
oie solo una peticion el link del cda de telcel ya no jala lo podrias arreglar porfa gracias

El link ya no funciona

Hola men primero que nada desearte un feliz año, segundo que el link http://www.4shared.com/get/91354804/...96__FS__T.html ya no esta en función y ps no he podido continuar con e flasheo, sera posible que lo puedas resuvir? de antemano muchas gracias mi carnal y gracias por este aporte.

Saludos :metal::metal::metal:

woralees,,muy buen aporte carnal,,muy completo,,
salu2 sigue asii (Y)

muy buen aporte espero no regarla ya que tengo ese equipo y si quiero flazharlo jejee bueno gracias y deceame suerte jeje

Volver