Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!chido karnalito galizo tu como siempre trayendo cosas chidas
lastima que mi maquina solo tiene 128 de ram
Ak esta galizo...miralo y espero tus comentarios!!
[/URL][/IMG]![]()
hermanos bakunos ya encontre el skin y esta padre ahora necesito que alguien me diga como lo subo para que lo puedan descargar ya que tengo el archivo rar pero si no aqui esta esta pagina espero lo puedan descargar por que me pedia que me registrara y pues lo tuve que hacer si no pues que alguien me diga como subirlo
http://mrrste.deviantart.com/art/Phase-CAD-96605978?moodonly=24
el skin de cd art player se llama phase cad by mrrste
Pues los themes se ajustan a la resolucion de tu pantalla, amigo :chin!:Oye compadre, tengo una netbook aspire one de acer que themes tienes para la resolución de mi máquina? Espero me puedas ayudar.
Yo quiero algo que tenga todo rosa :O
me ayudas? plz
![]()
si no es mucha molestia podrias subir el wallpaper que tienes en tu escritorio del siguiente link: http://img519.imageshack.us/img519/9812/desk3.png
60 paginas...espero me respondas xD...mi problema es que ya baje la rainmeter pero no se como hacer para que solo tenga sidebar...no quiero taskbar, me entiendes??? jejejeje
60 paginas...espero me respondas xD...mi problema es que ya baje la rainmeter pero no se como hacer para que solo tenga sidebar...no quiero taskbar, me entiendes??? jejejeje
ok.ya pude poner el white.ahora como configuro para que el rss me de mi twitter y no el que trae default...le cambie la url pero ni asi me la respeta =/
el kk menu para el rocket ock ya no sirve el link man =/
quiero una barra de tareas como la de tu nature desk y no puedo instalarla...me dice que el archivo esta mal ubicado o algo asi =/
gracias por el aporte
Hola Buenos días, me podrías indicar como anclar los iconos en le centro de la barra de windows 7, queda bien pero no se como hacerlo
Bueno yo otra ves pues si estaria padre que dieran un tutorial completo de como configurar el hud vision por que no e encontrado ninguno para poner el weather asi para que me de el clima de aqui dem estado de mexico le e cambieado url y los datos que dice que cambie pero no me da nada sobre el clima si me pueden ayudar chido si tambien o haber si me pueden ayudar a dejar mas padre mi lap
![]()
gracias por los aportes![]()