Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quieren soñar con el diablo ?

tengo toda mi vida durmiendo asi y nunca he soñado con el diablo, pura sugestion..........Saludos!!!!

yo he tenido pesadillas
de esas
y woow
mejor no ni pa que buscarle

A mi me habian dicho algo asi, pero la verdad es que no es cierto, a mi me dijeron que si duermes con los brazos cruzados como muerto sueñas con un familiar muerto, pero es puro choro. Saludos

no ps va a estar k-bron dormir boca arriba , si de por si parezco leon cuando durmo, ora si es boca arriba me corren de la casa... :cool:

Tambien si te duermes volteando hacia la derecha o izquierda no se porque pero despiertas con un dolor de cuello bien culero

bah, yo siempre duermo asi, lo que te paso a ti fue que te convenciste de que en esa pose ibas a tener pesadillas, si te hubiera dicho que en esa pose tienes sueños eroticos talves eso tendrias, talves eres muy susceptible

mire compadre eso es muy predecible que tengas pesadillas si te estas apretando el pecho o estas en una posición incómoda, es lo mismo de roncar buscas una posición buena para dormir y no roncas, pero gracias por el dato. saludos

yo tengo una receta mejor

ve a cenar tacos.. todos los que puedas hasta que ya no puedas
despues empacate un plato de posole y listo

vas a soñar con el diablo

A mi me paso muchas veces de chavillo (de 6 a 10 años mas o menos) eso de soñar feo y no poder despertarse, pero cuando la haces estas agitado y sudando feo...

No se por que sera, pero se siente feo y a la vez chido...

orale yo hay veces ke duermo asi y si tengo pesadillas(Y ORRIBLES) (con desirles ke una ves soñe ke se me descomponia la computadora ke orrible sueño)

la sujestion es caona pero si ya abia escuhado eso de dormir como en posicion de muerto

pues yo lo he hecho asi sin saber ... y nadas aun estoy vivo y coleando jajaja pura sugestion

Volver