Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Nah! Eso es como el paralisis del sueño y cuando tienes pesadillas es comunmente por esa misma razon ñ_ñ se supone que esto (Paralisis del sueño) pasa cuando apenas duermes y antes de despertar, pero al dormir con tus brazos en el pecho tiende a cambiar el flujo de sangre en tus brazos y si puedes dormir con un brazo cubriendote el rostro, notaras en la mañana que pesa mucho (tu brazo) ñ_ñ imaginate esa presion durante la noche, puesta en tu pecho ñ_ñ
Por lo menos esta mas facil que correrse 7 pajasos como lo sujiere un amigo por alli jajajajajjajaajaja
sabes esto no es nuevo, pero una vez hace tiempo yo se lo comente a un compañero del liceo para que lo hiciera y me dijo lo mismo que te paso a ti ; que estaba tratando de despertar y no podia y derepente, estaba pegao en el techo y se veia a el durmiendo, despues consiguo despertarse y se quedo un rato con la luz encendida por el miedo. jajajjajajaja
yo no le crei esa vez en fin, quizas esta sea una forma de desboblarse ? solo el que lo haga lo sabra.