Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Nah! Eso es como el paralisis del sueño y cuando tienes pesadillas es comunmente por esa misma razon ñ_ñ se supone que esto (Paralisis del sueño) pasa cuando apenas duermes y antes de despertar, pero al dormir con tus brazos en el pecho tiende a cambiar el flujo de sangre en tus brazos y si puedes dormir con un brazo cubriendote el rostro, notaras en la mañana que pesa mucho (tu brazo) ñ_ñ imaginate esa presion durante la noche, puesta en tu pecho ñ_ñ
jajajaa! ayer por kedarme hasta la media noche leyendo aki los relatos..ke aveces suelo hacer.pero cuando hay gente en casa claro! despues de leer muucho y sentir k ya era hora de dormir! fui a mi caama. y Yo siempre procuro dormir boca arriba y ultimamente me dado cuenta ke duermo en esa posicion ke dice el vakuno..digo esto x ke me sorprendi asi ,,dias anteriores ESTAba en el sueño mas profundo.luego empese a sentir ke me faltaba el aire,y yo sabia ke estaba durmiendo. keria gritar y no podia ,keria pedir auxilio.,.y me dije! despeiertaa !! despierta!!! ke estas durmiendo!! .e intentaba eso..pero no sabia en si ,.ni en donde estaba.,pues me sentia perdido y con una falta de airreee..al fin luchando con mi sueño me vi a mi mismo en la cama y fue cuando acabo todo!!
sera coincidencia con lo ke dice el amigo..pues yo ayer lei todos menos este `post!
pues hay algo de cierto en eso no sueñas con el diablo pero pero te da la paralisis de sueño tiene que ver con la posicion de las manos en el pecho