Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quiere o no algo conmigo? urgeeeee...

nachizz

Becerro
Desde
7 Jul 2009
Hola hermanos ba-kunos pues aqui estoy entre la espada y la pared ya no se que hacer ni que pensar les contare la historia

Pues resulta que trabajo en una escuela y ella es mi compañera de trabajo desde hace algunas semanas o mas bien dicho meses le empeze a tirar el rollo pero fue de un mes para aca, salimos y me le he declarado, y me dice que no sabe, nos besamos y abrazamos, solo eso, pero siempre que hay gente a nuestro alrededor me marca un limite y como que no me pela igual, hace unos dias fuimos a mazatlan,sinaloa, y pasamos un lindo fin de semana por parte del trabajo, pero cuando andabamos en la calle me daba la mano y la besaba pero cuando llegabamos al hotel ella me soltaba y no me dejaba abrazarla, no queria que nadie viera, que porque luego que ivan a pensar los demas, entonces asi quedo pero el dia lunes sin querer queriendo empezamos hablar del tema y me dijo que no sabia, y que no queria estar asi y yo le dije que si me estaba diciendo que no ? y ella me dijo pues tomalo como un no si quieres, me digo que ella no se queria poner de novia, con nadie, entonces le dije que si era su ultima palabra y me dijo pues si y luego le volvi a preguntar y me dijo hasta ahorita en este momento NO, y entonces pues si me awite porque la verdad la quiero bien, hoy nos hemos besado y abrazado y yo le pregunte que por que no, y ella me explico lo siguiente: " es como cuando quieres comprar una camisa o pantalon o alguna cosa y dices al rato vengo por ella, o siempre no la quiero , o mejor despues la compro" eso me dijo y la verdad ella dice que si me extraña , que se siente bien conmigo, que le encanta pasar el tiempo conmigo, que se siente muy agusto conmigo, le gusto mucho , pero es que no logro por que no esta segura o si esta jugando conmigo, no se me saca de onda porque alghunas veces me besa y otras nisiquiera me pela, o tiene novio y no me quiere decir, pero ella me dijo que no tenia novio, no se de verdad que hacer, la quiero mucho la verdad aprendi a quererla y a estar con ella mis intenciones no son malas pero no se que pase, creo que ya me desespere.... muchos me dicen que ya no la pele otros me dicen que es indescisa o que simplemente no esta segura, ustedes que opinan... ayudenme please!

ACTUALIZACION 11 DE MARZO

Me acabo de enterar por otras personas que tambien la conocen que no soy la unica opcion , al parecer hay otras dos personas que le gustan pero desconoco quienes y cuando las vea, pero pss que mal que no lo haya sabido desde el principio creo que ahora si no se que hacer.

intenta darse su paquetote, siguele el juego y disfrutalo mientras dura, un dia te vas a acatarrar de sus niñerias y la vas a botar

mira lo que se ve desde aqui es que te considera el menos peor,,, osea no eres el artidulo que busca,, pero por el momento eres el menos peor,,, no te enamores de ella pues cuando vea lo que busca te va a dejar inmediatamente,, y sabes es pura vanida de parte de ella pues nadie le asegura que al que busca la amara tanto como tu,,, pero eso no le quita el valor de lo que sientes por ella.....quizas este equivocada pero es decisicion de ella,,, que no quede por ti demuestra lo que sientes y si se va ni modo suerte y animo:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

gracias, sabes pues si me lo han dicho tambien y si puedo pensarlo, pero pues ni modo , por mi trabajo yo viajo mucho por toda la republica y ya me dijieron que me puedo ir a chihuahua chihuahua y si me gustaria irme para no estar con la tentacion y clavarme porque la verdad si me clave ya!!!

Oyee y no has pensado ke ella solo kiere andar de free?? sin enamorarse o tener kompromiso? hagarrala para eso, no te enamores, no seas wey

Es lo malo cuando una parte no quiere compromisos. Yo te recomiendo que ya no te claves con ella, atáscate que hay lodo. En mi humilde opinión ya no le hablaría porque ya no es momento de rogarle, es una pérdida de tiempo.

Sobre el viaje, me huele más a oportunidades. Ve conociendo más mujeres y cuando encuentras a una, pues ya bótala. Al final de cuentas puede que llegue a rogarte y tú ya ocupado ya te ries y le dirás que el "hubiera no existe"... Jaque mate.

no es que tampoco quiere estar de freee por eso les digooo.....la neta no se ni que pedoooo! pero la vdd es que ya entendi que para ella soy solo una opcion! pues ni pedo y la verdad es que si he querido aplicarsela de ya no hablarle ni pelarla pero no puedo.... ya estoy hundido que a flote....

Mira brother.. a las mujeres nadie las entiende ni ellas mismas..
No quiere compromisos.. te lo dijo en otras palabras pero significan lo mismo.
Y te aconsejo hay dos maneras de olvidar a una mujer
1... Haciendole el amor tantas veces puedas
2..Casandote con ella..
y mejor te sujiero la No. 1.
pero al final. solo tu y nadie mas toma la decision de que hacer. suerte.

hey brother a mi me paaso lo mismo lo mismo con una chava y sabes que te puedo decir? que no mames cuando alguien te quiere, te quiere por las buenas o por las malas, así como tu harias demasiadas cosas por ella, mira trata de hacer esto es un consejo y dependera de ti silo tomas pero creeme que a mi me funciono... dejale de hablar un tiempo ACLARACIÓN no digo que no le hables si ella te habla si te dice: hola saludala pero hasta hay ok? trata de ser indiferente con ella y si es amiga de trabajo platica con demas amigas que vea que no estas a la disposicion y que si ella quiere que tu la trates bien tiene que ser resiprocuo ok? Lo vuelvo a mencionar es un consejo pero mira hasta el dia de hoy no me arrepiento de haberlo echo y resulto ser..... bueno creo que es tu historia luego me cuentas que pex!

Tu hiciste tu parte en quererla para bien, ella ya te dijo que no quería nada, así que si no quieres estar free, lo mejor seria alejarte de ella, lo cual puede tener dos efectos......

1 talvez ella te busque porque tu ya no la buscas, y esta vez si quiera estar por bien contigo..... o

2 el alejarte te permite olvidarla y conocer más mujeres, al rato te encuentras una mejor y que te quiera por lo que eres y no piense que eres el menos peor....

de cualquier forma échale ganas, las vida continua ......

pues si fuera solo pasion lo que sientes por ella pues te diria qu le sigas el juego, pero si hay sentimientos de tu parte mejor ve para otra parte, no tiene caso estar con una chava que ni te aprecia, y no sabe lo que quiere (o se hace la que no quiere nada, acepta el cambio de estado y busca mejores mujeres que te den tu lugar, no como lo que hace esta chava, digo a quien del trabajo le afecta su relacion o a ella le afecta que otro se entere......? déjate de problemas y sigue tu vida mejor...

te clavaste.. y peor, sabe que estas clavado..

mi chavo, te va a agarrar de mandadero y para obtener su dosis diaria para alimentar su ego

Que vas a hacer al respecto?!

Mmmmta mi Hermano cuando hay atascon no quieres y cuando quieres no hay. Sigu el juego d ella y NO TE CLAVES WEYYYY, (Estas intoxicado d enamoramiento), Es muy temprano para esoooo!!! Por ahora solo sigue el juego y el tiempo ya dira WEEYYYY!!!!

Hola hermanos ba-kunos pues aqui estoy entre la espada y la pared ya no se que hacer ni que pensar les contare la historia

Pues resulta que trabajo en una escuela y ella es mi compañera de trabajo desde hace algunas semanas o mas bien dicho meses le empeze a tirar el rollo pero fue de un mes para aca, salimos y me le he declarado, y me dice que no sabe, nos besamos y abrazamos, solo eso, pero siempre que hay gente a nuestro alrededor me marca un limite y como que no me pela igual, hace unos dias fuimos a mazatlan,sinaloa, y pasamos un lindo fin de semana por parte del trabajo, pero cuando andabamos en la calle me daba la mano y la besaba pero cuando llegabamos al hotel ella me soltaba y no me dejaba abrazarla, no queria que nadie viera, que porque luego que ivan a pensar los demas, entonces asi quedo pero el dia lunes sin querer queriendo empezamos hablar del tema y me dijo que no sabia, y que no queria estar asi y yo le dije que si me estaba diciendo que no ? y ella me dijo pues tomalo como un no si quieres, me digo que ella no se queria poner de novia, con nadie, entonces le dije que si era su ultima palabra y me dijo pues si y luego le volvi a preguntar y me dijo hasta ahorita en este momento NO, y entonces pues si me awite porque la verdad la quiero bien, hoy nos hemos besado y abrazado y yo le pregunte que por que no, y ella me explico lo siguiente: " es como cuando quieres comprar una camisa o pantalon o alguna cosa y dices al rato vengo por ella, o siempre no la quiero , o mejor despues la compro" eso me dijo y la verdad ella dice que si me extraña , que se siente bien conmigo, que le encanta pasar el tiempo conmigo, que se siente muy agusto conmigo, le gusto mucho , pero es que no logro por que no esta segura o si esta jugando conmigo, no se me saca de onda porque alghunas veces me besa y otras nisiquiera me pela, o tiene novio y no me quiere decir, pero ella me dijo que no tenia novio, no se de verdad que hacer, la quiero mucho la verdad aprendi a quererla y a estar con ella mis intenciones no son malas pero no se que pase, creo que ya me desespere.... muchos me dicen que ya no la pele otros me dicen que es indescisa o que simplemente no esta segura, ustedes que opinan... ayudenme please!

Chulada de analogia. (lo que esta en negritas, hasta para hacerla frase celebre)

De la "indecision" tipica en las mujeres no todas (aclaro por que luego se enojan) pero si de la gran mayoria.

Ahora en cuanto a tu pregunta que quiere contigo, pues jugar pasar el rato....por que no hacer lo mismo?

No te claves como bien te dijeron...para esos casos lo mejor es buscarse otra o otras para asi tambien pasar el rato y divividr el cariño jeejejej.

Mas bien deverias de preguntarte...y tu quieres una mujer asi? que un dia te diga si y otro no....un dia este en el hotel contigo hagn de todo y al siguiente dia te este demandado por abuso sexual jajajaja.....aguas aguas chavo.

Saludos. :chavo:

ya se todos tienen razon de cierto modo, pero es que ya es demasiado tiempo tratandola, y la verdad me saca de onda todo esto, creo que lo mejor es mandarla a chihuahua un baile, porque tampoco voy a estar como su tonto y cuando encuentre algo mejor me botara como dicen, le faltan lecciones que ya aprendera y ya aprendera a valorara mi presencia cuando sienta mi ausencia , la vdd es que cuando me abraza me abraza con un cariño y la verdad si se siente el abrazo! me pesa mucho saber lo que tengo que hacer pero pues lo tengo que hacer... aunque de verdad no lo quiero hacer, pero pues es por mi propio bien, tiene que saber que no le voy a a seguir el juego , y es que esos que me dicen que le siga la corriente acuerdense del dicho "quien juega con fuego se quema" y la verdad es que no me quiero quemar mas de lo que ya me queme.... si sigo solo quedaran mis cenizas!!!

ya se todos tienen razon de cierto modo, pero es que ya es demasiado tiempo tratandola, y la verdad me saca de onda todo esto, creo que lo mejor es mandarla a chihuahua un baile, porque tampoco voy a estar como su tonto y cuando encuentre algo mejor me botara como dicen, le faltan lecciones que ya aprendera y ya aprendera a valorara mi presencia cuando sienta mi ausencia , la vdd es que cuando me abraza me abraza con un cariño y la verdad si se siente el abrazo! me pesa mucho saber lo que tengo que hacer pero pues lo tengo que hacer... aunque de verdad no lo quiero hacer, pero pues es por mi propio bien, tiene que saber que no le voy a a seguir el juego , y es que esos que me dicen que le siga la corriente acuerdense del dicho "quien juega con fuego se quema" y la verdad es que no me quiero quemar mas de lo que ya me queme.... si sigo solo quedaran mis cenizas!!!
animo no es que encuentre algo mejor,, pues tu y tus sentimientos valen tanto como lo que ella desea pero recuerda que lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estavilidad psicologica y emocional en una persona y despues la culpamos por darnos un balazo nosotros mismos suerte y que tu dios te guie:cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:

mira lo que se ve desde aqui es que te considera el menos peor,,, osea no eres el artidulo que busca,, pero por el momento eres el menos peor,,, no te enamores de ella pues cuando vea lo que busca te va a dejar inmediatamente,, y sabes es pura vanida de parte de ella pues nadie le asegura que al que busca la amara tanto como tu,,, pero eso no le quita el valor de lo que sientes por ella.....quizas este equivocada pero es decisicion de ella,,, que no quede por ti demuestra lo que sientes y si se va ni modo suerte y animo:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muy deacuerdo con esto, creo que deberias de hacerte desear, tambien opino que le demuestres que no estas solamente para ella. animo señor, freseece!:cucu:

He vivido así y por pendejo me supo al final bien feo. Una relación enferma donde no queria dejar, llegaba el tiempo y no queria dejarla hasta que me los amarré muy fuerte y con la pena mamacita que aqui no encajo. La dejé y dolió en serio, 4 años felices y tristes. Va a doler pero al final las heridas se curan rápido y es más sano cortar los problemas de raiz y se siente mejor a futuro que estar esperando una "oportunidad" de ella que tal vez jamás va a llegar. Y pobre de ella.... al final de cuentas en esta vida se paga... TARDE O TEMPRANO.

Pues tal vez una opcion sea ignorarla y otra seguir el juego de solo free, pero como dicen los demas compañeros, no t claves si sabes q aun no es enserio, suerte xD

Volver