Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quiere o no algo conmigo? urgeeeee...

gracias por sus respuesas, aun asi no se que hacer de verdad que no se! quisiera hacer todo lo que me dicen pero no se por que no puedo, creo que tendre que amarrarmelos, hoy la vi y seme bajo la sangre hasta los pies, no se jamasmehabia pasado!

ya se todos tienen razon de cierto modo, pero es que ya es demasiado tiempo tratandola, y la verdad me saca de onda todo esto, creo que lo mejor es mandarla a chihuahua un baile, porque tampoco voy a estar como su tonto y cuando encuentre algo mejor me botara como dicen, le faltan lecciones que ya aprendera y ya aprendera a valorara mi presencia cuando sienta mi ausencia , la vdd es que cuando me abraza me abraza con un cariño y la verdad si se siente el abrazo! me pesa mucho saber lo que tengo que hacer pero pues lo tengo que hacer... aunque de verdad no lo quiero hacer, pero pues es por mi propio bien, tiene que saber que no le voy a a seguir el juego , y es que esos que me dicen que le siga la corriente acuerdense del dicho "quien juega con fuego se quema" y la verdad es que no me quiero quemar mas de lo que ya me queme.... si sigo solo quedaran mis cenizas!!!

aqui ninguno de nosotros sabemos que orilla a esa chica a actuar asi, pero a menos debes estar tranquilo que te haya sido de cierto modo sincera al decir que "no queria nada" no somos psiquicos para saber que piensa, mucho menos tu que sientes algo por ella, a mi parecer no te hirio, pero esta claro que empieza a confundirse y por lo que cuentas tu podrias ser el unico que la saque de su confusion, si valen mucho los momentos que pasaste deja que sigan siendo algo bonito en tu vida pero sin que represente desgaste, me explico:

si realmente te late representa algo diferente y positivo para ella por que esta cabron pedirte que te alejes o la ignores por que no es facil, tampoco pedirte que estes insistiendo o detras de ella por que no pasaras de lo mismo y sera peor para ti.

mi consejo: usa la situacion a tu favor, osea, de ella misma salio que no quiere nada, ok, dale ese gusto y habla con ella, dile que respetas lo que decida pero no quieres confundirla, asi que si no quiere contigo se claro con ella y responde evitando tener el trato que tenias con ella, siguela viendo y evita en la mejor medida bajarle el cielo y las estrellas, pero sin fingir nada mi buen, sigue lo que te pidio al pie de la letra, escuchala, procura tambien ser escuchado y asi vas a usar su propio argumento a tu favor, asi estas respetandola y de paso orillando a que de ella misma salga el por que de su actuar, y tendras la situacion a tu total control.

que por que te lo aconsejo? bueno, quiza haya algo que puedan hacer, no siempre es bueno ignorar una puerta de tajo si no sabes que es lo que la tiene cerrada, a lo mejor viene de alguna descepcion, talvez prefiera llevar las cosas lentamente, quiza quiera que la relacion se base primero en buenos momento, sentimientos y que de ahi salga lo que sea, o en su caso algun free, o de plano es una egoista que solo busca pasar buen rato; la neta eso no lo sabemos, asi que descubrelo y asi decide con mas calma.

suerte

Volver