Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quiénes son los verdaderos pecadores?

Entonces ¿cambiamos a los operarios o cambiamos la máquina?

Mucho trasfondo en este planteamiento y que coincide con lo que podemos llamar la apología de la culpa que tantos rendimientos le rinden a la mayoría de las religiones de corte judío-cristiano.

El sistema es perfecto lo que no sirve es el ser humano.

Ergo no se trata de cambiar y modificar el sistema si no de desechar al ser humano.

¿Sólo esas opciones tienen?
Lo que se hace mis estimados alihanz y eoz es capacitar a los "operarios" para que puedan usar mejor la "máquina", es menos costoso y se obtienen mejores resultados.

En el caso de Hermosillo Sonora el DIF imparte cursos gratuitos para familias que tienen como objetivo hacer de la familia un lugar de sana convivencia y crecimiento de las personas y en los que no se busca imponer ni cambiar ninguna creencia. Estos cursos nada tienen que ver con las creencias, posición social, raza, etc.
Son impartidos por psicólogos, psiquiatras y sociólogos, algunos creyentes y otros ateos, que enseñan a potenciar las capacidades de los individuos y a trabajar en equipo dentro del seno familiar.

A esto se le llama promoción humana. No hay porque cambiar ni desechar nada.

Saludos.

creo que hay hechos que hay que puntualizar :
1- los homosexuales tienen que tener los mismos derechos que cualquier ser humano , ya que
eso mismo son : seres humanos.
2- los homosexuales ( muy a su pesar ) van contra la naturaleza de cualquier ser vivo :
nace , crece , se reproduce y muere.
no es descabellado decir que en cualquier escalón de la vida
( insectos , aves , mamíferos ) si solo hubiera homosexuales , lógicamente se extinguirían.
3-creo que intrínsecamente el rechazo que mucha gente siente por ellos , es que van
en contra del género humano.
4- No confundir "Vaticano" con "Iglesia" ( buscar significado de iglesia )
o es lo mismo decir : Calderón es corrupto , por tanto TODOS los mexicanos son corruptos ?.
saludos catolicos.

Otra vez no por favor!!!!!!!....

2- los homosexuales ( muy a su pesar ) van contra la naturaleza de cualquier ser vivo :
( insectos , aves , mamíferos ) si solo hubiera homosexuales , lógicamente se extinguirían.
3-creo que intrínsecamente el rechazo que mucha gente siente por ellos , es que van

Tan estrecha es la visión como corto es mi comentario: "No se puede ver lo que no se quiere"...

o es lo mismo decir : Calderón es corrupto , por tanto TODOS los mexicanos son corruptos ?.
saludos catolicos.

Aquí si te doy la razón:
n5398071762865823687736.jpg

Puntualizando

1- los homosexuales tienen que tener los mismos derechos que cualquier ser humano , ya que

Hiciste que me acordara de aquel célebre discurso de Abascal: "porque las mujeres también son personas". Hacer comentarios de este tipo resultan bastante lesivos, por lo obvio que resultan.

Si solo hubieran sacerdotes o monjas el mundo se extinguiría y tampoco te veo hablando de como ser cura es anti-natural. Estás confundiendo los deseos con las prácticas sexuales, una cosa es ser homosexual y otra muy diferente es que éstos sean imbéciles como para no saber que necesitan reproducirse. Te apuesto que bajo ciertas condiciones, las personas gays saben muy bien como reproducirse, tan es así que lo hacen seguido. Yo conozco a varios que están casados y tengo amigas lesbianas que su condición no les ha impedido parir chamacos.

¿Por qué?

Si la discriminación fuera parte de la condición humana, todas las culturas en diferentes partes del mundo los rechazarían y eso no es así.

saludos catolicos.

Es como confundir homosexualidad con reproducción?

Amigo, te recomiendo leer sobre el tema. Puedes empezar en este mismo foro, en cualquiera de los temas dedicados al asunto.

saludos catolicos.

Dale la burra al trigo en poner lo mismo que el pseudo conductor arce dijo sin leer primero el tema: ¿donde y quién dice que es "anti-natural" ser homosexual?

La reproducción humana en ningún momento está comprometida por la homosexualidad, en el mundo hay 6,700 MILLONES de personas y el ritmo de crecimiento poblacional se duplica cada 35 años: al contrario de estar "en riesgo de extinción" estamos sobrepoblando el planeta.

¿De donde sacan que el homosexualimos es "anti nautral"? ¿Acaso el sexo tiene sólo una manera de ser conducido? Si tan sólo cada persona tiene distintos gustos para el sexo: hay quien le gusta en lo oscuro, otros con luz, otros en privado, otros en público, hay quien le gusta solo con una persona y otros son polígamos y ni hablar cuando ya entramos en cosas que pondrían a palidecer al propio kamasutra ¿Porque si tan solo existen tantas preferencias en cuanto al sexo creen que se debe conducir de una única forma?

Por dios, que hasta los animales son omni sexuales: http://impreso.milenio.com/node/8700886 ¿De donde rayos la "anti naturalidad" en el homosexualismo si los propios animales la conducen?

Aquí lo único anti natural es esa cerrazón y discriminación a otra persona únicamente porque no les gusta lo mismo que a ustedes, eso SÍ es anti natural.

saludos catolicos.

Oooorale, joe, me extraña, te he visto mucho mayor nivel en este foro como para que salgas con esto...

Los homosexuales nacen, crecen, SE REPRODUCEN EN MUCHOS CASOS y mueren. Prácticamente todos tienen una tía que nunca se casó, ¿es antinatural? ¿Debemos negarle por tanto sus derechos?

Las personas estériles son antinaturales... como demonios es que los dejan votar!!!

Oooorale, joe, me extraña, te he visto mucho mayor nivel en este foro como para que salgas con esto...

Los homosexuales nacen, crecen, SE REPRODUCEN EN MUCHOS CASOS y mueren. Prácticamente todos tienen una tía que nunca se casó, ¿es antinatural? ¿Debemos negarle por tanto sus derechos?

Las personas estériles son antinaturales... como demonios es que los dejan votar!!!

justamente lo que no entendieron es eso :
somos todos iguales , somos humanos.
no denigro y rechazo a los homosexuales
tengo amigos homosexuales hombres y mujeres.
realmente me calienta mucho cuando se le niega un puesto de trabajo a una persona
por su inclinacion sexual.
de lo que hablaba es que muchas personas los rechazan porque inconcientemente
los ven enemigos de la raza humana. por ser diferentes.
mis amigo/as homo no tienen ningun interés en reproducirse ...
ni aunque de ello dependiera el destino del hombre...
al igual que un hetero no tendría ningun interés en ser sodomizado...
saludos.

al igual que un hetero no tendría ningun interés en ser sodomizado...
saludos.
Alguien necesita leer a Alesana Rampola X3

Ya estás como ese médico que vino acá a decir que de niño el y sus amigos le tiraban piedras a los niños amanerados que luego se volvieron homosexuales, demostrando según el que de manera inconsciente los niños pueden detectar homosexuales peligrosos para la raza humana...

En serio no entiendo tu punto, a menos que quieras equipararlo con lo que ponen en Y the Last Man

Volver