thenewaprentice
Bovino adicto
- Desde
- 2 Ago 2010
- Tema Autor
Estan todos los animales en la jungla y el Leon decide invitar a comer a todos los animales.
Ya que estan todos los animales se da cuenta el Leon que hacia falta las tortillas y dice:
En chinga pinche chango ve por las tortillas!
contesta el chango: no ni madr.. yo no voy yo traje los refrescos yo no voy.
Correcaminos en chinga por las tortillas ve corriendo y no te tardes
el correcaminos dice nel yo no voy yo traje los platos yo no voy que valla el cienpies ese we no trajo nada
Todos empiezan a decir: si si que valla el cienpies y dice el leon en chinga cienpies te toca:ahcanijo:
Pasa 1/2 hora, 1 hora, 2 horas, 5 horas. y empiezan a decir ese pinc.. cienpies no viene ya se tardo y dice el aguila

hubiera ido yo voy volando en chinga y me regreso
Dice el elefante hubiera ido yo con la trompa los traigo luego luego
:quepez:
En eso se oye el cienpies y dice: ni empiezen a estar chingan.. por que si no no voy por nada.:quepez:
Espero y no este repetido!!!!!!!
unzadita:
unzadita:

Ya que estan todos los animales se da cuenta el Leon que hacia falta las tortillas y dice:
En chinga pinche chango ve por las tortillas!
contesta el chango: no ni madr.. yo no voy yo traje los refrescos yo no voy.
Correcaminos en chinga por las tortillas ve corriendo y no te tardes
el correcaminos dice nel yo no voy yo traje los platos yo no voy que valla el cienpies ese we no trajo nada
Todos empiezan a decir: si si que valla el cienpies y dice el leon en chinga cienpies te toca:ahcanijo:
Pasa 1/2 hora, 1 hora, 2 horas, 5 horas. y empiezan a decir ese pinc.. cienpies no viene ya se tardo y dice el aguila

hubiera ido yo voy volando en chinga y me regreso
Dice el elefante hubiera ido yo con la trompa los traigo luego luego

En eso se oye el cienpies y dice: ni empiezen a estar chingan.. por que si no no voy por nada.:quepez:
Espero y no este repetido!!!!!!!