Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!revives temas :cute:el puebla ya lleva 2 años jugando bien, ojala no retroceda y sea consatnte
ojala y llegue a la libertadores
Tigres 2 - 2 Jaguares
ya acabo el partido y esperaran a ver el resultado entre Puebla y Monterrey
Gana el Puebla, es el que más solido se a mostrado, los pobres regios les costo ganarles y eso que el Puebla tenia puro suplente, y francamente tiene mejor futbol que estudiantes.
Ojala y se logre con el Puebla, y le vaya bien al ser un equipo en teoria chico, acuerdense que el America perdio la final de la sudamericana con un equipo chico como el Arsenal y que me dicen de la Liga de Quito, se trata de quien muestre mejor Futbol, y eso esta logrando el Puebla!
Vamos Puebla!!
:vientos:
:memeo::memeo::memeo:Pues yo le iba a puebla y monterrey porque ciertamente me cae mal el America xD
Ya en el espacio de las aguiluchas andan llorando de que hubo billete de por medio por que gano monterrey no son buenos perdedores las aguiluchas
Cuando ellos ganan todo es legal jajajajaja
Ya nadamas porq 1 usuario puso eso Monterrey gano bien,y tu q sabes si somos buenos perdedores o no carnal,no critiques si no sabes nadaPues yo le iba a puebla y monterrey porque ciertamente me cae mal el America xD
Ya en el espacio de las aguiluchas andan llorando de que hubo billete de por medio por que gano monterrey no son buenos perdedores las aguiluchas
Cuando ellos ganan todo es legal jajajajaja