Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues hay plantel para ganar pero yo no los vi con ganas de ganar el juego vs jaguares... el de los tigres es obligacion ganarlo vamos a ver... por cierto los invito a al espacio rayado http://ba-k.com/showthread.php?t=800878mmm... creo q lo puede ganar monterrey
Jajaja que loco!, creo que el compa anda un poco desubicado
Pero yo creo que el Cruz Azul...
Mmm la verdad me gustaria q fuera contra otro equipo puesto q Puebla y América creo q deberian de ir a la Libertadores y ps si se enfrentan solo iria 1 de los 2ps final america puebla y me parece que seria muy buen juego
Mmm la verdad me gustaria q fuera contra otro equipo puesto q Puebla y América creo q deberian de ir a la Libertadores y ps si se enfrentan solo iria 1 de los 2
tienes razon Puebla creo que hara buen papel en la libertadores y america se levanta mucho en torneos internacionales
ya con 5 equipos debemos hacer algo importante en la libertadores la final minimo sin boca y river por favor aspirar a ser campeon
Pss si pero ps equipos Brasileños si fueron buenos como el Corinthians que tiene a Ronaldo y a Roberto Carlosya con 5 equipos debemos hacer algo importante en la libertadores la final minimo sin boca y river por favor aspirar a ser campeon