Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien va a ganar el Interliga

Morelia !!!!!!!!!!!!
jaja na no se crean nosotros ya estamos adentro

pues creo que ganara Puebla

Pues el america va a salir con otro torneo de interliga para ir a la libertadores

pueblaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡

ayer dio buena catedra al tigres

Con Tigres hasta el final, el marcador contra el Puebla no refleja lo acontecido en el partido , aun tienen posibilidades , siempre y cuando no alinen al tronco de Ortiz

Resultados de Ayer:
Estudiantes 2-0 Santos
Atlante 0-3 América
Hoy:
Jaguares Vs Puebla
Tigres Vs Monterrey

ps final america puebla y me parece que seria muy buen juego

ps final america puebla y me parece que seria muy buen juego
Mmm la verdad me gustaria q fuera contra otro equipo puesto q Puebla y América creo q deberian de ir a la Libertadores y ps si se enfrentan solo iria 1 de los 2

Mmm la verdad me gustaria q fuera contra otro equipo puesto q Puebla y América creo q deberian de ir a la Libertadores y ps si se enfrentan solo iria 1 de los 2

tienes razon Puebla creo que hara buen papel en la libertadores y america se levanta mucho en torneos internacionales

tienes razon Puebla creo que hara buen papel en la libertadores y america se levanta mucho en torneos internacionales

ya con 5 equipos debemos hacer algo importante en la libertadores la final minimo sin boca y river por favor aspirar a ser campeon

ya con 5 equipos debemos hacer algo importante en la libertadores la final minimo sin boca y river por favor aspirar a ser campeon

te apuesto que chivas y sn luis juegan contra otro mexicano, pero ps ni pex ya debemos ganar una libertadores pa que les duela a los argentinos

mmmmmm esta vez todo esta puesto para que el campeon sea un equipo Mexicano... fueron las circustancias o hubo algun extraño en esto?

Bueno lo que le hicieron a San Luis y Chivas el año pasado por la influenza creo era lo minimo que tenian que hacer los organizadores, ojala sea un equipo mexicano que gane la copa libertadores aunque no dudo de el nivel que tienen los otros equipos.

Pss si pero ps equipos Brasileños si fueron buenos como el Corinthians que tiene a Ronaldo y a Roberto Carlos

Orale!! el Puebla esta haciendo una excelente labor y ya llego a la final, espero que logre ganar un cupo para la Libertadores, necesitamos futbol internacional aqui :)
Saludos!

Volver