Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien va a ganar el Interliga

patoprost

Becerro
Desde
20 Dic 2008
de los equipos que juegan el interliga

Quien sera el Campeon???:starwars:

Esto se lleva un grandisisisisismo

WTF?

además de una buen FAIL :¬¬:

Lee las reglas compañero, esto no va por acá.... ya hay un foro de fútbol para que hagas este tipo de temas ;)

:jijiji:

O_o ?

jejejeje.. anda muy desubicado compañero.. pero respondiendo.. yo voy por Santos.. que son mis vecinos del norti... Saludos!

Jajaja que loco!, creo que el compa anda un poco desubicado:D

Pero yo creo que el Cruz Azul...

jajajaja esto me dio mas risa que el mismo post.
El Cruz Azul no juega el interliga porque esta disputando la "prestigiada" Concachampions...

Saludos!

Pense que nadie se iba a dar cuenta eh!... Muy bien muchachitos! (lo hice aproposito):memeo:

Siguiendo el tema: En esta ocasión le voy al Santos.

Chale! tanto el del post como el Jogade SSJ 10 (a la decima potencia) nomas juegan con nosotros u_u

xD!

Siguiendo el tema: Yo creo que ganan los Tuberos del Veracruz, se reforzaron bien : )

otro thread más que mandan del foro libre :D

para no desvirtuar que gané el que juegue menos mal :¬¬:

ya hablando enserio obvio las Águilas del América y a tu tema le falto una encuesta compañero con los 8 equipos que la disputan

saludos

otro thread más que mandan del foro libre :D

para no desvirtuar que gané el que juegue menos mal :¬¬:

Totalmente equivocado, esto estaba en comentarios y sugerencias.... y no te preocupes al FL tambien mandan basura, de aqui y otros foros...

quien esta jugando en elinterliga jajajajajjaa

Se acabo el partido
Puebla 4-1 Tigres

Monterrey Vs Jaguares
16:30

Se acabo el partido
Puebla 4-1 Tigres

Monterrey Vs Jaguares
16:30

Tigres y Romano estan "poleando" por ver quien es el ridiculo de la decada. Tal vez lo que ambos necesitan es que Romano dirija a Tigres tal vez asi puedan ganar 1 juego.

yo digo que jaguares!!! bueno no es que vaya a ganar..pero me daria gusto...

Volver