Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien me puede ayudar

Desde
4 Jun 2009
:metal:tengo una Compaq Presario 5726 desktop PC tenia instalado el win 98 y le quise poner el win xp sp3 y resulta que ya no pude seguir con la instalacion despues de eso de las particiones alguien me podria decir que fue lo que fallo o si la maquina no soporta el xp es que la neta seria mi primera pc, si alguien tiene la solucion por favor se le agradeceria mucho o ya deperdido diganme como la podria arregalr por favor gracias.
:starwars:

Pero que error te esta dando, por que dices que no puedes seguir la instalación.

Danos mas datos para poderte ayudar.

PD. Creo que esto no va aqui.

esas maquinas por lo general traen pentium III, a 800mhz, yo les he instalado windows xp, pero generalmente uno de bajos recursos, e inclusive he tenido que aumentarles la memoria ram a 256 o mas, y el disco duro por uno de 20 o 40 gb, los windows que uso en estas maquinas, son el Apocalipsis, Exodo, el Windows chiquito o el xp maestro, solo he tenido lios con el driver de video, pero ahi aplica el dicho de; Quierela chichona pero no lechera...

Revisa el estado del Cd de instalacion y de tu disco duro, igual te recomiendo una version modificada,

da las especificaciones de la maquina donde lo quieres instalar y di exactamente en que paso y que es lo que sucede que no te permite continuar con la instalación con mas datos podremos ayudarte

pos el xp que le estas montando debe de tener drivers sata, por ese detalle no te detecta el hd ....
saludos...

Volver