Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me pregunto que nadie se cansa de esas irracionales comparaciones y enfrentamientos que para varios otakus, gamers, comiqueros, y hasta uno que otro polotico (chiste local) por lo menos a mi ya me tiene hasta la coronilla, por lo menos fueran enfrentamientos inteligentes con opiniones aunq sea de dos renglones que no sean "porq es el mas fregon y nadie se lo hecha!" y asi repitiendolo hasta el cansansio!
Entiendo que cada quien tiene derecho a poner lo que se le hinche para eso es este espacio pero esto ya aburre, quisiera algun debate de enfrentamientos chidos casi poniendo todo como juego de rol, algunos me entenderan otros me la mentaran pero en fin ya opine y con eso basta.
Saludos
El mejor obiamente es goku a mi gusto pero los otros 2 no se quedan atras ni un poco![]()
ps yo opino q naruto y dragon ball tienen lo suyo y pues lo de mario sin comentarios... pero me quedo con naruto por su historia y con dragonball con sus dibujos
depende....Mario cuenta con Yoshi?....por q de lo contrario...no lo se
sino es meter todo a una sopa y ver que ingrediente te gusta mas, es injusto hacer algo asi ni es comparable siquiera, mario no tiene nada que ver con caricaturas como goku y al reves, pesima encuesta es como si preguntas que te gusta mas jugar gameboy o investigar a un asesino serial ? que tienen que ver las dos cosas entre si para que puedas tener un debate real ?, nada.