Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien es mejor goku mario o naruto

que se supone que quisiste decir con eso aioriagamer
user_offline.gif

user_offline.gif

no entiendo explica pero en buena onda no es un reclamo si no que no entendi jeje

Gokú es el sayayin más poderoso del universo, los humanos (como Nar*uto) no son rivales para él.

chaaaaaaaaaale:eolo::eolo::eolo: ya no hayq ue jugar tanto smash bros (jajajaja sin animo de ofender)

Eeeyyy... Bájale de eggs niño o te reporto :cowverine: ajajjajaa :memeo:

En juegos SI gana el Mario. El maestro Miyamoto dejó buen legado :baba:

hubiera preferido un versus de goku y superman ya de perdida

nah me iria por mario XDDD o ese plomerito como me cae bien hace de todo

aunque goku no se queda atras pero...... y pues naruto dejemoslo con su sasukristo

Suicune sorry por mi coment, esque de verdad pensé que era broma (sinceramente) esa idea de un enfrentamiento entre Mario, contra Naruto y Goku que son de animaciones japonesas que por naturaleza llevan sus poderes al límite del absurdo, por eso me saqué de onda, pero respeto tu post...
Que ondas Abatthe como que me quieres reportar???? chale que no me conoces, ya sabes que normalmente yo voy en broma, en fin de nueva cuenta me disculpo el animo no es ofender ni mucho menos

no hay problema esque mario tambien es poderoso y tambien es bueno hablar de cosas asi un enfrentamiento raro pero poderoso

Que ondas Abatthe como que me quieres reportar???? chale que no me conoces, ya sabes que normalmente yo voy en broma, en fin de nueva cuenta me disculpo el animo no es ofender ni mucho menos
Ooths. Mi comentario tambien era broma gulp!:(...

Esque soy más jugador que otaku :xp:xD

Ahhhhhhhhhhh jajajajaja si el mio tambien era broma jajajajajaja emmmmmmmm buen post, saludos Abatthe y Suicune Mario jejejeje

en caso de que goku haga el kamehameha naruto el rasengan y mario con la bola gigante fuego quien ganaria o si no goku super saiyan naruto con 3 colas o mario con la estrella ???

pues pues pues kreo ke tu post no tiene mucha coherencia
xq mario no tiene nada ke ver con naruto ni kon goku
kreo ke debiste de especificar en ke rama los estas comparando en fuerza, popularidad o ke onda viejo pero a mi me gusta mas naruto jejejeje
ke estes bien sayonara...!!!

ahora imagina a mario usando su estrella, a goku en face kuatro y a naruto kon ocho colas kreo ke a mario no le gustaria estar en medio de esos dos jejeje xd
sayonara...!!!

:mmm: Esa misma pregunta me la hizo mi hermano de 7 años xD
No pos creo que pá eso esta el torneo de guerreros y creo que mario no entra en anime ni manga ...

pero no habri este post por en anime si no por los mejores personajes y mas conocidos

ahora imagina a mario usando su estrella, a goku en face kuatro y a naruto kon ocho colas kreo ke a mario no le gustaria estar en medio de esos dos jejeje xd
sayonara...!!!

pero si mario usa la estrella no le hicieran ni cosquillas

Simplemete Goku y No ahi ni que Dar Explikaciones Es un Hecho esta en Wiki :)

bueno porque sera que siempre que habro un tema siemore me cuestionan de mala gana creo que yo tengo la culpa lo lamento amigos nno se enojen

Volver