Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

soy tecnico en electronica acabo de salir jeje no se que tiene que ver con la informatica pero ps tambien opino jiji

SOY LIC. EN INFORMATICA Y TEC.PROGAMADOR ANALISTA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, PORQUE?

ing. ten telecomunicaciones... pero paera que? mmm estyan pfreciendo trabajo.... paz: =)

diganme Licenciado en Sistemas Computacionales!!! jejeje desde hace un año...

Soy Ing. En Informatica dieño de software, pero mi mayor fuerte es el mantenimiento y reparacion de computadoras con 10 años de experiencia de forma particular a la orden para las que salgan. viva Venezuela y todos los heroes del vecentenario...

Tecnico Superior Bachiller de Informatica

actualmente estudio
Tecnico Superior Universitario en TIC Sistemas Informaticos

licenciado en informatica cuatro años de experiencia en agencia Ford... pero que se busca fin objetivo para la creacion de este post hermano bovino

estudio tecnico en informatica en un bachillerato y proximamente en una ingenieria!
cual es el objetivo del post?

jajajajajaja yo soy (casi me faltan como 4 semestres =D) ingeniero en mecatronica y tengo taller de reparaciones celulares y pc con 4 años de experiencia bro pero cual es la finalidad de el post

Soy Tecnico en Informatica, egresado de un CECyTE del estado de Michoacan, actualmente estudio Ing en Sistemas en un Tecnologico, y lo mismo me pregunto, que proposito tiene este post?

SOY TSU EN TIC'S (TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION AREA SISTEMAS IMFORMATICOS) PERO ACTUALMENTE ESTUDIO LA ING EN TICS... SALUDOS

TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación en el Area de Sistemas.... Buen programador pero no tengo chamba....

Volver