Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Quien es el bakuno más alto? (Estatura)

• Autor de tema Autor de tema csar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
,82m mi familia es alta por parte de mis abuelos paternos, mi primo es el mas alto de todos con 2 metros y 1o centimetros. ese si se una madrezota jajaja ya que aparte se ejercita y pss si apaña jeje. :D

:nerd::nerd:Recordemos que la inteligencia se mide de la cabeza al cielo, y que Pi es igual a 3.14169999999999 perdonenme es que sin mis piernas me queda mas lejos el cielo jajajaja :nerd::chin!::jijiji:

jaja, apesar de que ya hay varias estaturas siguen poniendo la suya como si el posteo fuera" pon tu estatura", ¿que no ven que ya hay alguien mas alto que ustedes?, salu2

no pues ya vali, todos estan bien altos, yo solo 1.69... bajito, pero cariñoso y querendon dijeran por ahí....

yo soy bacuna u_u y mido 1.59 xDD sí !!! ( bueno eso fue la última vez que me medí... creo que ya crecí unos cuantos cm más (: )

yo mido 1.73 y eso ke estoy morro me faltan 6 años para ke creska mas (osea 18 años) jeje eso dicen ke a los 18 dejas de crecer salu2

mmmm, algo chaparro, 1,76 y ya no creo crecer, bueno hacia los lados, jejeje

Yo mido 90 centimetros originalmente(recuerden que soy alien)...pero en mi cuerpo humano 1.70 jajajaja.:vientos:

jajajaja la estatura del mexicano no es de las mas altas jajaja :( ...
1.78 creo ;)

Nah no mides eso, no te mames...

Yo mido 1.74 aprox. Y no me considero chaparro ni alto, sino como alguien de estatura promedio XD

sí mido eso y sí me mamo ! ...
estoy mas grande que tu, por lo tanto, soy más hombre. :D

Ya valio yo mido 1.75 y kreo ke eres tu el mas alto el ke posteo :D pues no mames de donde eres de los ALtos Jalisco?? xD

Volver