Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien dijo que el skate solo es para hombres...

enserio, haria absolutamente lo que fuera porque leticia bufoni fuera mia.

Si son unas chicas lindas las que patinan, entonces y solo asi me gustaria ir a una pista de patinaje.

Mmm pues no veo lo sorprendente...

Off topic:
Skateboarding saved my life...
Mmm minimo le cambiaste a tu frasecita 'skate or die' que me cagaba...bueno,esta también.

Mmm pues no veo lo sorprendente...

Off topic:

Mmm minimo le cambiaste a tu frasecita 'skate or die' que me cagaba...bueno,esta también.

Tu envidia crea mi fama...

SKATE OR DIE...

eaeaea

chicas preciosas y ademas con pasión por el skate... de lo mejor

quien haya dicho que solo los hombres lo pueden hacer de seguro es un pobre macho retrograda que no tiene idea de las capacidades de las mujeres

reportado por bumping

mujeres, mujeres..........oh mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas.......
jajajaja cálmate chete.

chido por ellas, si les gusta, que lo hagan, hasta más sexy's se ven......jejejeje

saludos.

Excelente informaciòn, es un hecho dia con dia las mujeres estan destacando en cualquier deporte.

Muchas parecen hombres...oh,lo siento,ya había comentado.

orale pss la neta no me sorprende........son muy buenas en todo....arriba las mujeres.........

pues ya tienen tiempo patinando las chikas, elisa steamer, hasta salia en el videojuego de tony hawk no recuerdo bien si era en el uno o en el dos, o en los dos :D

Muy buenas pics de hecho ak en méxico ahí una revista que publica todo este materia y esta de lujo.... SKATE

Volver