ikhlibe
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Jun 2010
Hoy despues del Marcador en la final de la copa.....
Es verdad en ese partido empataron, y muchos critican a Mourhino por su forma de juego, pero al final hoy se vio quien gano realmente en ese empate.
El Real Madrid, gano...gano en confianza, gano en darse cuenta que el todo podersoso Barcelona, realmente no lo es tanto, y aplicando una buena estrategia, y que los jugadores realmente le pongan "ganas" (huevos, producto de gallina etc etc) entonces se le puede ganar.
Al menos a mi me agrado, nunca me a gustado tanta hegemonia de un solo equipo, por que eso tanto desmotiva al equipo "siempre ganador" como desmotiva a los equipos "siempre perdedores", no hay nada como la rotacion.
Y con la confianza del marcador de hoy, esperemos dos muy buenos partidos en la champions.
Y ya se vio que si alguien en el mundo tiene la "clave" para ganarle al Barcelona, ese es Mourinho.
Saludos :chavo:
Pues que hoy los madridistas le den gracias a SAN IKER CASILLAS y a algo tan bendito llamado SUERTE porque en el segundo tiempo hasta el final no pudieron hacer mas que pelotazo y nada mas esta derrota me recuerda al Barcelona vs Hercules muchas llegadas y control del partido pero 2 llegadas del hercules y adios solamente que aqui fue en la final y contra el Madrid en realidad me siente tranquilo porque se vienen 2 partidos mas y se cierra en el Camp Nou y creo que el Barça demostrara porque se le llama uno de los mejores equipos de todos los tiempoS!!!!
P Mourinho no tiene la "llave" todo mundo le juega al Barça de esa forma pero la calidad de los jugadores del Real madrid hace que esto pase =)