Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!CREO QUE LO QUE BUSCAN LOS DEL REAL MANDRIL ES UNA GOLEADA O UN BAILE EN SU PROPIO ESTADIO PARA QUE LE BAJEN A SU EGO Y SU ORGULLO NO SE DE KE PRESUMEN SI NO HAN GANADO NADA ALGUIEN SE ACUERDA DEL ULTIMO CAMPEONATO QUE GANARON???...
Tomando en cuenta el partido de ayer, yo creo q gana el Barça porque ayer se vio q nadamas estaban jugando a medio gas esperando un buen resultado y el Madrid tuvo miedo se encerro con todos atras y al contragolpe, creo que el Barca al 100% de su capacidad en la copa del rey si le gana al Madrid = )
Si, Pienso Que A José Mourinho Le Quedo Grande El Madrid. La Estrategia Defensiva Le Funciono Con El Chelsea Y Con El Inter, Pero En El Madrid Para Nada.
A La Espera De Los Proximos Partidos De La Serie FC Barcelona - Real Madrid
Por Ahora Un Empate Que Al FC Barcelona Le Sabe A Derrota Y Al Real Madrid A Mediocre Empate.
No se supone que los derbys son cuando juegan dos equipos de la misma ciudad? El juego entre el real y el barcelona es CLASICO y yo si la logica se impone barcelona gana, es mejor equipo
Al barca le sabe a eso a empate porque tiene 8 puntos de ventaja, estaba leyendo foro madridistas diciendo que el juego del barca aburre y no se cuanto pero parece que son tontos y olvidadizos porque el Barça tiene 8 puntos de ventaja y salio a eso a empatar o ganar sin desgastarse quien tuvo que buscar el partido fue el Madrid que lo unico que hizo fue echarse para atras y acabando el partido los aficionados madridistas aplaudiendo el empate como si hubieran ganado pero realmente se quedaron a 8 puntos de ventaja y casi esta perdida la liga es realmente PATETICO desde mi punto de vista =)