yo voy con el barsa y te falto poner el quinto partido que es el de la recopa
lo q pasa es q ese quinto es despues de los 20 dias, ademas x ahi en la tv no se si hicieron la cuenta mal o no se si sera cierto, pero dijeron q en este año, habran alrededor de 7 clasicos real madrid - barcelona.
a mi personalmente me gustaria que ganara el real madrid por lo menos los de champions, xq el de la liga ya lo tiene perdido y la final de la supercopa bueno no se, no hay q desmeritar al barcelona porque a fin de cuentas no tendra la nomina mas cara pero eso si tiene el mejor equipo del mundo y demuestra que para ser el mejor no hay que ser el mas rico, pero igualmente creo q ya es hora q el real madrid tambien se gane alguito.
de todas maneras no hay equipos invencibles, casualmente no se si habran visto los partidos de la liga española, pero tanto el real madrid como el barcelona cayeron contra el sporting de guijon, no es un equipo de renombre q digamos pero ahi humildemente les metio la bola a los 2, ese es el orgullo q tendra ese equipo, pero bueno, lo cierto es que en este mundo donde todo puede suceder no nos queda otra que esperar a ver como van esos clasicos, esperemos que el real madrid no pierda los 4 partidos xq sino seria una humillacion muy grande, y si, es probable, pero no 100% seguro.
eso me hace inspirar en una frase q me acabo de inventar jaja:
"tanto en el futbol como en el sexo, nada es 100% seguro" :memeo: