Lord Aäkon Këëtrëh
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Oct 2009
No les basta con verlo en los noticieros mañana, tarde y noche?????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lo malo es que si hay un monton gente que se cree todo esosi estan mal en este programa a ke juegan kreen ke la gente se las cree.
la mama! :S
jaja es cierto, ver lie to me ayuda xD
ke te pasa mas respeto no? si era un angelito y tu tambien consumes aunke kreo ke mas ke ella tu estas mas enfermo mentalmente por pensar de esa forma.
Dirías lo mismo si se te muere una hija?
Siguiendo con el tema, hace rato vi en el extranormal, q HABLARON CON LA NIÑA por medio de una psiquica, q mierda de programa, eso fue ofensivo, a poco tan estupida creen a su audiencia???
Que lastima q haya pasado esto.
Concuerdo contigo, y de los que se quieren aprovechar de este temacinceramente no me interesa ya que estoy hasta la madre de esa noticia
dia y noche ver y oir eso harta
Yo lo vi cuando esta cambiando de canal y se me hizo una reverenda estupides lo que hicieron.Dirías lo mismo si se te muere una hija?
Siguiendo con el tema, hace rato vi en el extranormal, q HABLARON CON LA NIÑA por medio de una psiquica, q mierda de programa, eso fue ofensivo, a poco tan estupida creen a su audiencia???
Que lastima q haya pasado esto.
completamente de acuerdo contigocinceramente no me interesa ya que estoy hasta la madre de esa noticia
dia y noche ver y oir eso harta
Yo digo que todo es una mentira, nadie murio, ni nada paso, es solo un teatro para mantener a la gente hipnotizada con un tema y que no se informen de otros mas relevantes, no es la primera niña ni la ultima en morir, aparte estaba mal de sus facultades mentales, si en verdad murió, se ahorro agua, oxigeno, comida y todo lo que una niña asi pueda consumir...