a la.... te envidio bro, lo que yo daria por siquiera 500 kbps de bajada osea 5 mb
:´(
y si te dan el mb enterito de bajada????
En tu caso lo único que te sabría decir es de que talvés te estén robando linea por ser inalámbrica, ya que conozco a varias personas que tienen internet sólo por estar robando línea a los que no la tienen con clave.
Pero más de 6 segundos para abrir ba-k ?? !!!ps tye
Hice la Prueba en la página y me sale:
Download Speed:
348 kbps (43.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed:
78 kbps (9.8 KB/sec transfer rate)
y en los íconos de la barra de tareas (los monitores esos que parpadean) me aparece Velocidad: 100,0Mbps
NO sabía que tenía tanto jeje
,yo contraté uno de 128kbps en Claro
Comparando con la tuya la mía está muy rápida :vientos:
la velocidad de 100 mbps que te aparece es la velocidad que soporta tu tarjeta de red ethernet, no significa que la tengas xD, y si contrataste un plan de 128 kbps te estan dando muy buena velocidad de bajada, regularmente solo te dan el 10% del ancho de banda total es decir si contratas:
2 mb ------ 200 kbp/s de bajada
1 mb ------ 100 kbp/s de bajada
128 kbps --- 12 kbp/s de bajada
jeje yo me conformo con mi ancho de banda de 1 mb (maxcom telecomunicaciones) que en horas pico se convierte en 512 kbps, y en la noche ya se normaliza, por eso me desvelo xD
--------------- Edito-------------
ahorita que casi nadie de mis vecinos esta conectado
y a lo que me refiero con lo de bajada es que por ejemplo cuando bajas un disco de megaupload, rapidshare etc, con ese 1.03 mb/s que marca enla imagen, yo solo bajo a 120 kbp/s,, que es el 10% de mi ancho de banda total¡¡¡, si bajara a 1mb seria completamente feliz
pero ni pex, en unos años intentare filtrarme a europa dpnde por lo mismo que yo pago por 1 mb haya dan 10 MB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
------vuelvo a editar xD---------
Download Speed:
1008 kbps (126 KB/sec transfer rate)
Upload Speed:
457 kbps (57.1 KB/sec transfer rate)
eso me saco en la pagina que dieron ustedes