Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué vas a hacer esta noche de brujas?

hoy ya nada ayer una amiga cumplio años e hizo fiesta de disfraces y tuvo mamalona y por fin pude ser zombie una noche =P

ponerme bien alucinada con una nva. planta que encontre y es totalmete LEGAL su cultivo, es totalmente comun q nisisquiera hay q pagar x ella....asi las cosas

En halloween...ps veo pelis de miedo Muaajajaja...mañan a que es el machin para nosotros ps viene el disfraz, espantar morritos, tragar dulces a morr y morbosear a 2 k 3 vampiritas jaja

Que es noche de brujas? A si ya recuerdo una estúpida tradición gringa. Chale se ve que lo estúpido se contagia

Y mira que se contagia bien rapido ñ_ñ no es una tradicion gringa xD si quieres puedes comenzar culpando a los Celtas o un poco mas cercano a los Irlandeses xD Y por cierto, Halloween o "la noche de brujas" y "el dia de muertos" tienen basicamente el mismo significado ñ_ñ

Oh y pues saldre a ver que hacen los morritos y luego regresare a casa de flojo a menos que alguien saque la fiesta :p

Y mira que se contagia bien rapido ñ_ñ no es una tradicion gringa xD si quieres puedes comenzar culpando a los Celtas o un poco mas cercano a los Irlandeses xD Y por cierto, Halloween o "la noche de brujas" y "el dia de muertos" tienen basicamente el mismo significado ñ_ñ

Oh y pues saldre a ver que hacen los morritos y luego regresare a casa de flojo a menos que alguien saque la fiesta :p
¡Braaavo! perf.:vientos:

Tal vez los celtas lo hayan inventado... pero los gringos lo perfeccionaron y lo hicieron suyo: la mercadotecnia gabacha es lo que atrapa al cliente. Yo no celebro el "jálogüin", hoy 31 de octubre es un día normal como todos.

Yo hice. me aventé varios especiales, entre ellos los de Los Simpson. Renté un buen de películas de terror y a gusto. No puse decoración pero me la pasé a todo dar. Aunque el pan de muerto no estuvo tan bueno.

Lo mejor es tomas las 2 costumbre bichi party en Hallowen y presentar nuestros respetos a los fieles difuntos el dia de muertos

Volver