Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué tipo de apocalipsis les gustaría?

Zombies, así podría meterme a un walmart robar todo el Jack Daniel's que quiera y subirlo a mi BMW Z4 robado y dispararles a los zombies en la cabeza con mi AK -47 también robado

Zombies, así podría meterme a un walmart robar todo el Jack Daniel's que quiera y subirlo a mi BMW Z4 robado y dispararles a los zombies en la cabeza con mi AK -47 también robado

jajaja yo mejor me robo un hummer o un camaro Xd

ps ni mades a robar todo lo que sea necesario contra los zombies hachas, machetes,sierras electricas ,bates ,pistolas de clavos o.O omg .......todo un arsenal jejeje

segunda opcion extraterrestres que nos obligen a tener orgias :punzadita: XDD jaja

la de los zombies! sobrevivir o ser comido por tu propia raza... ademas de ke asi seria mas facil restablecer un nuevo mundo en la tierra....

Simepre me ha gustado el Ragnarok... Nada como polear contra la gente que es mala al costado de Odin y DIos Eolo hasta el fin de las eras

Yo tambien voto por el de los zombies, asi me podria desestrezar un rato con ellos:cowverine:.

Saludos

pos una inche guerra nuclear, u otra guerra mundial mas cabrona...

Sonara algo loco pero me gustaria que un ser supremo, no se si el tal dios o el satanas, la verdad no creo en ninguno ni otro, sonara loco pero el dia del apocalipsis me gustaria que bajaran los grandes exponentes del metal y perdonaran al buen metalero o hardcore, y castigaran a los reggetoneros xD

zombies?
ya hasta tengo mi kit
kb5fg2.jpg

Ahmmm pienso que el gobierno!! aunque me gustaría mas zombies pero en la realidad veo al gobierno

pues no lo se. pero. ps. yo. cuando seaga ese desmadr..
espero tener este caballo metalico
Honda%20CBR%20600%20-1000.jpg

una de estos juguetes
mossberg.jpg

y uno de estos
Back11.jpg

...............................
con eso. sobrebivo! =)

a mi me lateria un desastre natural al menos que con lo que esta pasando con eso de las inundaciones y eso ta cañon pero ps me lateria algo asi como la peli el 2012

a webo zombies jajaja pinches lokos mentira ke no han jugado resident evil, left for dead, silent hill etc etc jaja

osea como zombies no?

Mi apocalipsis:

De las tierrras del inframundo surgirar seres horrendos ( osea zombies wey!!!!!!) dispuestos a acabar con la humanidad, seres lidereados por una forma amorfa sin nombre, pero que esta en la cabeza de todos los seres hmanos..... maldad.

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Jaja pues yo escojeria el de los Chombiez pero que estos fueran los pinches politicos, puta ahi creo que tendria que matarlos con la constitucion politica a los culeros a parte de austeridad no mordidas sin bono navideño por decir algunas cosas

Volver