Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué tipo de apocalipsis les gustaría?

Pues a mi me agrada la idea de una guerra supermasiva, asi bien estilo GUARS OF WARS, me gusta la idea de un mundo devastado por decadas de guerra.

seeeee el apocalipsis zombie con unas armillas y no habra mucho problema xD saludos..

el apocalipsis zombie!!!!!!
concuerdo por lo menos de este si me puedo defender todos los demas estan mas cabrones jejejeje por ceirto por hay navega en la red un manual de como combatir zombies jejejejejeje

la pregunta si esta mamona jaja....pero pues el apocalipsis lo estamos viviendo lo principal el calentamiento global y de ahi se deriva todo eso en fin cada cabeza es un mundo....saludos

Pues la neta yo me quedo con el fuego, ya que por el calentamiento global, va allegar a un punto en el que la tierra tiene que sacar todo ese calor y "desfogarse".... asi que por donde va a salir todo ese calor va a ser...????????? Por los volcanes..... y todos los que esten vivos para entonces moriran ardiendo en llamas....sorry...asi que hay que guardar unos bloqueadores, no creen?

moriri teniendo sexo y escuchando buen rock y metal yeah!!!! :metal:

Aaaal parecer a tooodos nos encantaría un apocalipsis Zombie!!! y bieeen, lo que el público pida, es lo que tendrá...bueno, no literalmente....prepararé un podcasr muy pronto para hablar sobre zombies, leer todos los bonitos comentarios que hicieron y tratar de explicar el por qué tenemos esa afinidad tan hermosa por los putos zombies cara de nalga con sida....

Sin duda, !!!Zombies!!!:metal::metal::metal::metal:, el problema serà, conseguir armas.:chavo::chavo::chavo:

vaya pregunta, mejor preocupate por ser feliz y lograr tus metas a estar pensando tan negativamente.

lo de zombies esta bien pero que sean zombies tipo resident evil antes del 4 porque son bien lentos haha asi se les puede disparar a gusto.

Tambien estaria chido que el sol explotara como algun dia lo hara y ver como una bola de fuego que va creciendo se traga a la tierra, daria mucho terror pero se debe ver muy genial seguramente.

yo con q sea estilo ragnarok (apocalipsis vikingo) donde tienes q pelear a la d a fuerzas por tu vida, no m importa si los zombies nos atacan o los jinetes salen y d un golpe t matan pero le haces frente, o q el gob t dispare y a la d a rambo t chutes a medio batallon d ellos...pero pelear aca chido juju

los zombies en caballo, seeeeeeeeeeeeeeee stamas chingona no? jajajaja seeeeeeeeeeeeeeeeeeee

dinero en internet facil

:vientos::vientos:
;);)
[img=http://www.imageporter.com/lmhphjj3s1du/ganar-dinero.jpg.html]

zombis, zombiz, zoommmbiiiis zooommmmbiiiiisss zooommmmseeeesoooos seeeesooooos

Volver