Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que te gusta de una chava

Su mirada , su inteligencia , su forma de ser (extrovertida), y pz un bonito cuerpo ^^ :punzadita:

aver, ps que sea buena onda, que me haga reir, jajjajaj, sus ojos, ps su cara tambien, y por su puesto que sea inteligente

y ya de extra ps las nalgas y las chichis

haha

en lo primero qe me fijo ez el pelo,
de ahii qe me guste su forma de ser
i pss qe tampoko este tan gacha

Ese comentario me parecio tendencioso y vil , no se ustedes.

Fue la respuesta adecuada al momento, no es ni tendenciosa ni vil, es mas bien acertiva, al final cada quien sabe lo que busca de acuerdo a su edad mental, no crees???
Y para no desvirtuar con aclaraciones de indole ajena a la causa... Pss me gustan buena onda y todo lo que ya habia dicho antes.

su mirada dicen mil palabras
su cara
su sonrisa
y forma de pensar que no sea tan infantil :D

Que tenga unos lindos ojos en especial es lo que mas me llama la atencion o lo que me gusta de una mujer, pero tambien no se queda atras que tenga unas bonitas pompas y sobre todo que sea buena onda y no sea superficial

Me encanta que una chava sea coqueta y muy femenina, detallista y sincera.

lo primero que le miro es el color de ojos y despues sus dientes no soy tan exigente pero eso si es lo esencial para mi es lo primero que miro y si me gusta eso ella me encantara

Pues la neta me gusta que tengan la cara lenda y
ya por piloon que tengan unas buenas piernas!!

jejejee

qe sea lista, inteligente...
es una pena conocer una chava hermosa pero sin cerebro u.u

Que tenga buena muy buena nalga y que este bonita las bobs la vdd no me importan

mmmm pos ke sean un rudas y muy femeninas
:poleo::abacho::kemonito:
os chaparritas, ke tengan una mirada linda y deslombrante :cute::vientos:
que sean cultas y que les guste jugar "maquinitas":vientos::)
pos namas eso:chavo::chavo:

MMMMM

SUS CHICHIS:punzadita::baba::baba::baba:........ NO PUES, QUE SEA BUENA ONDA Y SUS OJOS

personalmente tengo una loka aficion por las chavas con lentes ^^ .. asi ke sus ojos ..creo haha

Volver