que te gusta de una chava

PGZ

Bovino de la familia
#22
Pues en primer lugar "chava" se escucha muy chilanguete, muy del centro, mejor di "morra" y contestando a tu pregunta de que es lo que me gusta de una "morra", son que tenga pechos grandes, trasero grande, caderas grandes, piel blanca, o morena-blanca [no prieta], ojos de color, piernas lindas y grandes, esbelta, no gorda, ni anoréxica.

Vaya una morra de Sinaloa pues.

Que viva el Norte de México kbrones........
Triste la discriminación en nuestro propio país

Para no desvirtuar... De una chava que nomás veo pasar, pues me pueden gustar diferentes cosas de su físico... De una forma más general, más allá de lo físico me atrae en demasía la inteligencia, la creatividad, la originalidad
 
#23
Mas que nada su personalidad, y la forma de expresarse. Me gustan las niñas "lindas" (de buenos sentimientos) :)

Y si veo pasar una por la calle, me llama la atención su rostro y la forma en que se vistan.
 

kokecfour

Bovino adicto
#28
aparte de q sea bonita y tenga un curpo mas o menos
m encanta que tengan personalidad
un tanto rudas

y asi parte d cuerpo a parte de :chichis::cucu:
me encantan los labios carnosos :baba:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#29
Es pregunta capciosa?

Hmmmmm. . . . . . . . . pues mira es que todo depende de que chica sea, como hoy en el trabajo me tope en el elevaorcon una lindura de mujer casi casi perfecta muy bella y con un cuerpo excelente, estaba vestida con un pantalon de vestir negro y una camisa perla, pelo lacio al hombro, boca mediana, labio carnosos casi sin pintura y una mirada profunda, bueno para no trabajar tanto de ellla me gusto todooooooooooo, pero en general me fijo mucho en los ojos/mirada y en la boca :D
 
#30
Simplicidad

como no sabia donde ponerlo lo pongo en foro libre jaja!!!


y mi pregunta es que te gusta de una chava y que no te gusta?

mi usuario dise asi por una vieja que me gusta

pero ustedes diga que es lo que les gusta mas de una chava :punzadita:

pues estedes que dicen :vientos:
Pues entre mas coja mejor.....
No es cierto,
Que sea inteligente, que no sea mamona ni arpia.
No pido mucho verdad.(notese que no pido que este buena, no soy exigente)
 

paulidian

Bovino Milenario
#33
Becerras del corral no caigan en esta trampa, es un oportunista que se aprovecho del tema para “darse a conocer” y hacer parecer algo que no es, “un caballero”!!!

yo no abri este tema para que una becerrita entre y diga hay que chavo tan buena onda o x cosa nada mas que queria saber que es lo que le ven a una chava que no?

:chommy:
 

paulidian

Bovino Milenario
#34
como no sabia donde ponerlo lo pongo en foro libre jaja!!!


y mi pregunta es que te gusta de una chava y que no te gusta?

mi usuario dise asi por una vieja que me gusta

pero ustedes diga que es lo que les gusta mas de una chava :punzadita:

pues estedes que dicen :vientos:
pues el tema no es para que se peleen es para otra cosa :chavo:
 

l2afa

Bovino Milenario
#39
Yo caigo rendido con unos ojos hermosos, y sus labios.. Tambien su lenguaje corporal me afecta mucho:punzadita:
 
Arriba