Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tanto influye el Anime en tu vida

ES EL ROBO DE IDENTIDAD MAS GRANDE KE PUDO AVER EXISTIDO ESOS WEYES NO KONCEN EL SEXO MAS KE VER NARUTO Y LAS DE MAS MAMADAS DE ANIME

PERDONA LA VIDA A UN EMO MATA A UN FRIKI

ES EL ROBO DE IDENTIDAD MAS GRANDE KE PUDO AVER EXISTIDO ESOS WEYES NO KONCEN EL SEXO MAS KE VER NARUTO Y LAS DE MAS MAMADAS DE ANIME

pues que crees que estamos en korea o que para casarnos con objetos de chicas de anime o que...

en fin, yo no te reporto, si a los demas les incomoda el comentario, boinas... pero en serio... a que clase de frikis ves tu o conoces tu...

¬¬

:¬¬: kamelot....sin palabras, haria de esto una pelea diciendote emo amargado...pero mejor me quedo callado...
Edito: Error, eres un emo amargado, pd es ¡¡¡OTAKU NO FRIKI!!! :D y mira no critiques que ya te vere ...dejo este post para no decir mas cosas asi....

estas mal compañero a mi me gusta ver anime y sin embargo tengo una vida = a la tuya con mujeres saliendo al antro etc.. los gustos no tienen nada q ver con la manera en la q es la vida de una persona por favor piensa no seas ignorante

mm pues sera en k me hace mas friki cada dia k pasa pero en si me ayudo ah hacer muchos de mis amigos actuales asi k creo k influyo positivamente je je para ser un hoby resulto ser muy buena valvula de escape nuestra relaidad actual esta algo cargada y de vez en cuando hay k divertirse jeje me oi muy freak

Jaja pues yo en lo personal no veo casi anime raras veces veo naruto y dragonball y parenle de contar pero entre a este tema porque me recordo a un wey de mi escuela que le pusimos naruto jajaja esta cagadisimo el wey corre con las manos hacia atras y con el cuerpo medio inclinado hacia enfrente siente que se mueve muy rapido desplazandose como de lado jajaja y el otro dia en las canchas le dicen wey bollita(que les pasara el balon) lo tomo y lo avento como si hubiera avienta un poder aca a la dragon ball jajaja cagadisimo

pues de influir yo creo que no, me gusta mucho como forma de entretenimiento, cultura y demas. lo mas que hago es comprar alguna serie en dvd y asistir a los eventos como diversion pero hasta ahi.

Pues en nada, solo me gusta el ecchi :baba: y solo veo series, no compro libritos ni nada de eso xD

Volver