Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias martha por tus aportes y por agregar al msn, sigue con las fotos, cada una mejor que la anterior... esperemos que tener más noticias (y fotos) tuyas pronto, saludos desde algún rincón olvidado del señor!!:punzadita:

woooooooooooowwwwwwwww que ttrasero mmmm y que panochon te cargas nenaaaaaaaa wooowwwwwwwwwww, sigue aportando masssssssssss

estas riquisima lastima que este mundo es muy grande y no te puedo encontrar
jeje
kakashim.gif

Marthita dejame decirte que sueño contigo haciendo cosas muy cachondas y mi mente anda pensando en ti... Que linda chica que nos apasiona... Un abrazo y muchos besos cachondos, muchas gracias por compartir con todos nosotros...

guau sin palabras solo puedo decir que estas lindisima y buenisima oye solo una pregunta haces fotos con dedicatoria me encantaria una digo si puedes claro oye y tu forma de ser asi de cachonda me encanta espero tu respuesta jejejeje bye........

gracias hermosa Marthita, me podrias regalar una foto autografiada?? por favor por favor!!!!! soy tu fan no. 1

Besos

hola martitha, me enkantaron tus fotos, perdon por no enviarte msg antes no habia podido conectarme, eres muy linda y tu cuerpo ni se diga.
si puedes envianos tu msg, para estar en contacto mas directamente por el msg, y ahi nos inspiras mas va. besitos para todo tu cuerpesito. espero contestes.

uufff una visita mas para deleitarme con su belleza, aaayyyy marthita que alucinante eres

Eres una hermosura, te mereces todos los halagos que te mandan, haces un excelente trabajo con las fotitos jejejejeje..... esperamos mas, saludos...

asuuuuuuu tu pos que veooo ....... mucho de donde escojer!!!!!!
la verdad tus aportes
son de lo mejorsito ke ahi por aki .....
la verdad yo kisiera ser esa ..... compañia ke necesitas...... pero lastima
no todo se puede en esta vida ...... jejjejejeje la verdad eres muy linnda y para ke digo mas ke me atarantooo....... es pero me mandez una con dedicatoria,,, por fis ..... se te agradesera con una de parte mia aver ke te paresen ...... por sierto agrege tu correo espero no te molestes.....
pero por lo ke vi no es asi ..... ahiii ke vida esta ....

acabo de ver este temaa y la verdad me gusto mucho por el buen sentido que tiene aqui la compañera martha, aparte de que sus fotos son buy buenas desde sus gestos en su carita hasta las poses mas ricas.

esta bien pero se mas sexi no por mostralo todo estas bien se menos exibicionista de tu sexo y muestra tu cuerpo en poses normales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver