Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a checar como va y creo que va muuy pero muy bien y espero que muy pronto nos vengas a ver por este lado y nos regales algunas fotitos mas bueno si quieres y si tu lo deseas jejeje siemrppre al pendiiente de ti hermosa.

ke tal como esta lady??? nada mas pasando a ver como va el post más visitado,estas hermosa ke buenas fotos has posteado se agradece, ke hermosa y ke sexy eres

hace calor o soy yo? haha geniales tus fotos con la cheve que por cierto yo creo que se venderia bn si la subastas aqui en el foro :p cheve suertuda.

Saludos

Que guapa eres, gracias por compartir estas fotos, espero sigas actualizando con mas.

Hola Chava atrevida, romanticona y perversa. Gracias por tu esfuerzo, me gustan mucho tus fotos y como eres. Un beso mu grande.

=====================================
09-Julio-09

Ya me habia tardado con actualizaciones, bueno aqui estan ya no les escribo mucho porque vengo de rapido, espero les gusten, besos.

EXCELEN TE MARTITHA VIENE HACER EL RODIN NOCTURNO Y ME ENCUENTRO CON UNA NUEVA ACTUALIZACION ERES HERMOSA Y GRAX, POR Q ERES LA UNICA K ACTULIZA MUY SEGUIDO TU TEMA ERES LA MEJOR DEL CORRAL BESOS HERMOSA.

pos presentate conmig pos yo tmb soy romantico y algo perverso jeje me gustas tas linda y medio maniaca jeje la chica ideal pa mi porke mi forma de ser romantico y ala vez maniaco jajaja sale pues hasta luego espero saber de ti exclusivamente solo pa mi pssst y sigue asi tas muy linda

Comentando

La verdad aun no bajo nada, pero con lo que he visto las bajare en un momento mas de antemano agradezco el aporte y pues si se puede que pongas algo mas intenso se agradecera.:starwars:

Hola hermosa!!...que buen aporte eh!!...la verdad aunque tardaste pero lo dijiste, pero yo siempre digo "más vale tarde que nunca" verdad!!....gracias por esas nuevas fotos, espero algún dia poder platicar contigo cuando lo quiero hacer tu conexion creo que te vota del msn o de plano te saca...espero que estes muy bien y un beso a donde te lo quieras acomodar chiquita!!...

eres bonita pero se ve que te das mucho solita para que ??? habiendo tantos con los que pudieras pasarla un rato feliz que desperdicio

martha estas super buenota tus picks son el mejor regalo que he encontrado que cuerpo me vuelves loco martha besos de parte del undertaker el rey de las tinieblas espero encontrar mas actualizaciones una vez mas gracias x todo chikita hermosa

este p[ost va a estqar a la cabeza muchisimo tiempo!!!
nadie nos habia regalado algo tan personal
gracias!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver