Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
UUFFFFFFFFF, hasta se me secó la boca..... Excelentes fotos!!! De lo mejor que se ha posteado por aquí, Felicidades!!!

muchas gracias princesa por seguir regalandonos tus fotos de verdad ami en lo personal me gustan mucho saludos y ya sabes aqui pendiente de tus fotos

no nadamas bonita, sino ke eres verdaderamente hermosa.
no he leido todos los mensajes k te dejan, pero haz pensado en hacer algun video????
bye, besos

Hola nena hermosa, muchisimas gracias por esas actualizaciones, lamentablemente no habia podido entrar por le trabajo, poer ya ando de regreso, y pues tienes toda la razon al enojarte si te estan pide y pide; y como bien dices en la menera de pedir esta la de dar, te mando un abrazo y un beso niñe linda,

nombre pues sin palabras en horabuena que te decidiste pocas mujeres tiene el valor , te felicito eres relmente muy bella,tienes un cuerpazo , me apunto para hacerte la proxima sesion de fotos ,por mi encantado en ver en vivo y a todo color toda completita , me gustaria un video seductor , tu que piensas
bueno gracias
por tus fotos
bye

hola marthita tus fotos estan sensacionales...siempre entro a bajar pura musica,pero al entrar al foro y ver tus fotos has probocado una gran ereccion con esa sensualidad que muestras en tus fotos,espero seguir teniendo mas noticias de ti

YYYYY JUELA PUES K T DIGO APART D DART LAS GRACIAS X LAS FOTO Y K BIEN K T ANIMASTES ESTAS DMASIADO BIEN

hola
gracias por actualizar
y como siempre tus fotos
son hermosas jejeje
espero y ns sigas compartiendo mas de tu
inmensa bellesa

Bueno, pues primero que nada gracias por compartir, estare atento a las actualizaciones que vayas poniendo....

Saludos

EXELENTES FOTOS en verdad me dejaste pasmado frente ami compu y despues de poder reaccionar dejare mi comentario jejeje pero en verdad en todas te ves hermosa sexy muy bien, nos vemos por aca y de nuevo GRACIAS.

pueesss si estan muy chingonas todas tus fotos :P aunke creo k ia hace falta un video hahahaha xD pero ps eso ia depende de ti [ ojo no es una orden ni nada por el stilo ]

despues de leer 1118 piropos... no creo que te queden ganas de oir el mio... además no creo que te pueda decir algo que no te hayan dicho antes...
por cierto u_u me perturba tu integridad física... asi que... ERA ESO LA PATA DE UNA MESA??? WTF???

hermosa mujercilla.... ademas de decente!!! -y sobre todo lo que fascina a todos atrevida y muy hot!!! jaja

SaLu2 MArthita muy wenas fotos!!!! lastima de conexion sino te pidiera q hicieras un videito y ps lo subieras, ya sabes en el momento en q stas en pleno cachondeo!!!

de new SaLu2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver