Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
muchisimas gracias preciosa por las nuevas fotos las estoy descargando y me kiero unir al CLUB dejen lo busco para entrarle jejeje
Saludos y de nuevo gracias por tus fotos

hola es la primera vez ke entro a tu tema y dejame decirte que me dejaste impactado, eres muy bonita y atrevida..............sigue asi

Wow, eres una lindura Martha que mas le puedo decir a una hermosa mujer y pues no te molestes, y ojala puedas subir mas fotos para conocerte mejor.Bye

eres lindisima, estas super bien,, animate.no hagas caso de los demas si quieres poner algo mas cachondo deidelo tu, por mi tienes mi voto estare al pendiente de tus actualizaciones un saludos desde alguna parte de mexico, saludos ala banda

Pues ya pasando a despedirme antes de irme a descanzar y mañana nos vemos por aca.

Hola señorita hermosa te vez bien!

Paso a saludarte y pues me gustaria conversar mas contigo pero ojala me des la oportunidad

de conocernos mejor!

Se k tienes 30 yo tengo 20 pero aun asi podremos conocernos aunk sea un poko

n_n jejejje nos vemos

cuidate mucho espero una respuesta como MP por favor!!

jejejejeje me interesa mucho conocerte

x lo que eh leido eres muy buena onda

nos vemos pronto

besitos!!!

uh? no cape bien??? es neta una shava la que escribe esto????

y aparte enseñe la carita de angel??????

jejejejeje bueno sea o no verdad la shava que sale en las fotos esta super bien... saludos amigos de lo desconocido.....

hola nena estas muy bonita y tienes un curpo precioso, tus fotos son fantasticas y super sexy, un saludo y cuidate.

Maritha, que buena actualizacion... mil grax, oye mmm te dejo un mensaje especial en tus MP espero lo leas, nada fuera de lo comun ni propuestas indecorosas jajajaja... es un MP simple va...

Que linda en tus fotos en serio...

wwwwooooooooowwww pero que guapa estas y que bien estas...... tienes una carita hermosa y pues todo lo demas tambien esta muuuuuuyyyy bonito felicidades.......hijoles que guapa......

Tu eres, simplemente una Diosa, y yo estoy totalmente a tus pies, que fotos tan sugerentes, ojala y que sigas compartiendo con nosotros tu delicioso cuerpo y tu sensualidad y cachonderia natural, besos y pendiente de tus actualizaciones ahh y no hagas caso de esos weyes que solo tratan de ordenarte como dices que hagas tal o cual cosa, solo haz lo que a ti te nazca y comparte con el resto del corral besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver