Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
:chommy:jeje me alegra saber ke una mujer se atrva asakar su lado pervertido...mmm ..deberias dar klases a muchas ke se dan kuenta hasta despues delos treina y tantos ke debieron disfrutar de su kuerpo... klaro kon responsabilidad... osea KONDON... y sentirxe orgullosas de su kuerpo...pues el kuerpo de una mujer es lo mas hermoxo ke hay en el universo... y mirando el tuyo... el universo m responde y me da la razon...

HOLA MARTHA PSS SI QUIERES TU Y YO PODEMOS HACER UN VIDEO XXX CREEME QUE TE VA A ENCANTAR LAS COSAS RICAS QUE TE VOY A HACER EL CHISTE ES DISFRUTAR JUNTOS

mmmm... q rica estas por casualidad me tope con estoo y que bien... aun sigues subiendo fotos tuyas?

QUE BONITA TE VEZ EN TUS FOTOS ME ENCNTAN Y M GUSTARIA AYUDARTE EN TU AUTOMOTIVACION. ESTAS RIQUISIMA

Hola mi amor....!!1 estas hermosa !!! como quisiera estar contigo......amigosbuenos_amigosbuenos@hotmail.com

Muy buen aporte!

img.php

img.php

img.php

img.php

img.php

oye q bonito cuepo tienesme gusta y me da ganas asta de acer un buen de cosas espero sigas subeindo
mas fotos

hola pedacito de luna, soy nuevo en esto pero me gustan mucho tus fotos, pero tengo una keja, estaba bajando los paks, y hay varios ke estan dañados pekeña, nomas te digo para ke sepas, por cierto tambien deberias poner algunos retratos, tienes una carita preciosa, sonrie mucho linda :)

hola Martha !!!

Me inpresiona tu historia y to blog la verad eres bellisima y con lo poco que vi x que no e descargado nada me parese que asde estar gozando y no vale la pena que te aguites o te encabrones con la gente que no te entiendo o que solo te quiere utilizar disfrutalo y haz feliz a todos los que si te admiramos por tu valor por que decias que te daba penita y por que es algo que deseabas aser y si ati te gusta a nosostros mas :vientos: asi que adelante y ignora alos que no saben lo que vales espero te tomes la moloestia de contestarme me encantaria platicar contigo y saber de ti besos acomodables :comillas: saludos espero te encuentres bien y te vaya chido tu amigo frog claro si tu quieres ser mi amiga
p,d.
no te olvides de mandarme un saludo lo necesito te quiero conocer

no no eres bonita...ERS SUPERMAMI!!!! Y UN VIDEO HARDCORE? o webcam?
gracias diosa por existir, y si gustas t mandaria videos o por cam o en vivo las ricas chaquetas q m hago pro tus aportes, mil gracias ye xelente semana

hola chica hermosa soy practicamente nuevo en esto alagando una hermosura asi que nadmas te digo que estas muy bien saludos del roker

encerio eres tu????? wuauu oye pues q ermosura encerio, y ami que me ase falta una novia y me parece q eres la indicada jeje, mandame un mp, para conocernos, soy un chico cariñoso y medio lindo jeje, aunq tengo un video por hay mio jeje, diwo si qires ver d lo q tengo je, bsos tngo 19 bye
xidas fotos ee, d lo mejor q e visto lkisess lindura

MUY hermosa...martita....espero sigas mostrandonos tus hermosas nalgas y demas cositas,,,,,,,estas preciosa....y sexy......mmmm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver