Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Genial!! Mucho Gusto Martha!! Estas divinaa..!! eres muy lindaa!!! por lo q eh leido .. Espero sigas subiendo mas fotos aqui tienes a un nuevo admirador.. Tienes unos ojos muy bellos .. saludos .. si puedes pasame tu msn ..

Excelentes fotos...
Te vez buenisima. Ojala pronto las tomes con una camara de mas pixeles..
para verte mejor.!!!!!!

hola becerrita hermosa. me encantaste. pero dime una cosa, d donde eres???. para ver si nos podemos conocer en persona y hacer mas fotos tuyas y un video tu y yo. hacemos un video con todas las posiciones q gustes y lo subimos para q nos vean. q dices???.

manita estas bien sabrosa. de nada tienes que avergonzarte . tienes una conchita muy sabrosa. me gustaria poder pasar mi lengua y provar tus jugos

Martha uve la fortuna de llegar a tu página por equivocación, y digo fortuna porque encontré una serie de imágenes de una mujer deshinibida que en esa actitud encuentra la manera de dar y recibir. Dar porque al mostrarte como lo haces has provocado una reacción en muchas personas que como yo sabemos apreciar la belleza femenina y recibir porque al hacer lo que haces encuentras el placer de recibir lo que quieres saber... sentirte deseada. En tus respuestas encuentro que tienes una dirección de correo, me gustaría saber si puedo contar con ella y tener la oportunidad, cuando nos encontremos, de poder platicar contigo, de no ser así lo lamentaré. No quiero dejar estas líneas sin comentar que no hacia falta que al inicio preguntaras si nos parecías bonita si tú ya sabías la respuesta. Con ellos me í cuenta que además de bonita eres vanidosa, lo caul me parece bien, una mujer sin vanidad es como una fruta de cera, no se puede comer. Si acaso te animas a darme tu correo puedes enviarme la dirección a abenitran@hotmail.com. Saludos.

Está claro que sabes disfrutar de la vida.
Aunque lo mejor sería poder disfrutarla contigo.
Besos.

hola soy nuevo aqui,pero vi tu post y tus fotos yme pareces una chava muy linda.......y mas con estas fotos estas supe bonita espero respuesta y te prometo que seguire fiel a tu sfotos y ati....oye espero q me pases tu correo para platicar contigo mas chido.........

hola martita ers muy hermosa oyes aver cuando me mandas unas fotos a mi correo o las publicas con una dedicacion ya que es mi cumple en febrero
que diga TQM. MRM

oraleee preciosaaa mui buenas tus fotosss.. tienes un lindo cuerpooo.. k este super bien muñecaaa. saluds..

me gustas muñecaa tienes buens fotosss.. me encantas tus set de fotitosss..se te agrdecee. pásame tu msn y plticamosss. sludos muñeca k tengs un lindo diaa. besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver